#LaLlegada

738 38 12
                                    

5 HORAS DESPUES

Ya eran las 5:00 p.m, y el camión con los jóvenes adolescentes y el Sr.Chapin finalmente llegó a un inmenso bosque lejos de la ciudad de Metrópolis, los árboles eran grandes y frondosos, los pastos eran verdes y frescos, y el camión estacionó junto a otros camiones en el Campamento de Verano donde habían más adolescentes de 14 a 17 años sacando sus maletas de sus camiones y acercandose a los consejeros y consejeras del campamento, y al director del campamento.

Conductor: Muy bien, hemos llegado - dijo volteando a ver desde su aciento a sus pasajeros que estaban completamente dormidos.

Asi que para despertarlos el conductor tomó la radio de su camión, ensendio las bocinas y habló por ellas a un volumen bastante alto.

Conductor: Atención queridos pasajeros....¡¡DESPIERTEEEEEN!!

En eso todos despertaron de golpe aun medio dormidos, bueno, menos Kara, Harleen, Zee, Oliver, Doris y el Sr.Chapin.

Daiana: ¿No deberíamos despertarlos? - preguntó al ver a los demás dormidos.

Steve: Daiana tiene razón, se perderán de la diversión si siguen dormidos - dijo parándose a un lado de Daiana.

Daiana: Ajajajaja - rio nerviosa y sonrojada al ver a Steve - Dormidos, jajaja.

Barbara: Yo despierto a Harleen y a Kara.

Barbara desperto a Harleen tocando le la cara con su dedo...

Harleen: ¿Eh? - dijo despertando aun medio dormida.

Luego Bárbara se acercó a Kara y la desperto quitándole sus audífonos y la Kriptoniana desperto.

Kara: ¿Ya llegamos? - dijo aún medio dormida.

Conductor: Será mejor que despierten a su maestro, a su amiga y a los dos tortolos de hay atrás - dijo apuntando a Zee y a Oliver.

En eso todos voltearon a ver a Zee y a Oliver dormidos.

Jessica: Awww...Se ven muy bien juntos.

Karen: Si se ven muy lindos.

Daiana: Como probablemente no volveremos a verlos así yo digo que les tomemos una foto.

En eso Bárbara y Leslie les tomó una foto.

Leslie: Esto irá a directamente a Facebook e Instagram.

Hal: Mándame el enlace.

En eso el Sr.Chapin despierta.

Sr.Chapin: ¿Eh? Oh, ya llegamos - en eso voltea a ver a Doris - Srta.Doris ¡Despierte!

Doris: ¿Eh?! ¿Que que? - dijo aún medio dormida con baba en la cara.

Cuando todos se terminaron de despertar, se bajaron del camión y bajaron sus mochilas y maletas del maletero, y no estaría de más decir que Zee y Oliver exageraron con su equipaje, las maletas moradas y brillantes de Zee eran al menos unas 10, y 3 de ellas eran sólo de Zapatos.

???: Veo que tendrán problemas para mover eso a sus cabañas - dijo una chica mirando las maletas.

Todos voltearon a ver y vieron a una chica de 17 años con la piel clara neutro, ojos color café oscuro con largas pestañas, pelo color negro azabache suave, de corte corto y sin copete, labios color rosa tostado, cuerpo - reloj de arena un poco ancha. Llevaba una especie de uniforme de consejera de campamento.

???: Hola, soy Itza, y soy la Jefa de consejeros - se precento amistosa - Veo que llevaron equipaje de más.

Zee: Son sólo unas maletas, ¿No hay problemas con eso verdad Karen?

DC Super Hero Girls 2019 - #AmorDeCampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora