-claro que me asustaste- dije fingiendo enojo
-lo siento- responde burlonamente.
-no creo que lo sientas de verdad- le respondí.
presente a yubin y a fan-xin los cuales parecia que no se querian dejar de mirar.
luego de un rato de estar hablando, dos chicos se acercaron a nosotros y saludaron a fan-xin y se presentaron con nosotros como amigos de él.
-disculpen la interrupcion, me llamo ji li, un gusto-
Ji li: 24 años, actor.
-y yo soy guo cheng, un gusto-
Guo cheng: 26 años, actor.
saludamos a los dos chicos y continuamos hablando todos sobre los papeles que interpretariamos y conociamos a los demas actores.vi que li bowen habia llegado y se dirigia adonde estabamos nosotros e iba acompañado, nos saludo a todos y presento a la persona que hiba con el.
luego de que li bowen terminara de nombrarlo un viento helado recorrio mi cuerpo resulta que setrataba de wang yibo, el hombre que mas me habia hecho sufrir.
cuando su mirada encontro la mia, en su rostro se vio el total asombro que tenia al igual que yo, y era tanta mi sorpresa que habia tomado la mano de jiyang sin darme cuenta, lo pude notar porque al segundo de pasarsele un poco el asombro a yibo, desvio su mirada directamente a la union de nuestras manos.
li bowen se dio cuenta que su amigo estaba palido y rapidamente le pregunto.
-que sucede yibo, algún problema?
yibo nego con la cabeza pero no pudo emitir sonido alguno.
jiyang supo de inmediato lo que me sucedia ya que el tambien conocia a yibo y estaba algo sorprendido de que nos lo encontraramos ahi, entonces aun con nuestras manos entrelazadas quiso jalarme para llevarme a otro lugar para que me calmara, pero su intento fue en vano porque yibo tomo mi otro brazo y me llevo hacia el con un pequeño tiron.
yo estaba tan sorprendido que me era imposible siquiera moverme solo me quede en silencio mirandolo. los demas sorprendidos por las acciones de yibo le preguntaron que que hacia, pero fue en vano ya que el solo continuaba teniendo una mirada fija con la mia.
un momento después mi hermana regresaba del baño y se sorprendio al ver a yibo sosteniendome del brazo con su mirada fija en mi, entonces actuo de inmediato y dijo.
-hola yibo tanto tiempo sin verte- luego de esto el desvio un poco la mirada hacia ella, a lo que mi hermana continuo hablando.- hay tanto de lo que debemos hablar, cuéntame como te ha ido estos ultimos años-
los demás de alguna extraña razón supusieron que queriamos hablar solos, entonces continuaron hablando entre ellos pero un poco alejados de nosotros, la unica que se quedo ahi fue ziyi esperando a mi hermana y aunque jiyang tenia intenciones de quedarse no lo hizo ya que mi hermana le hizo señas de que se fuera, el le obedeció ya que el confiaba en ella.
mi hermana cruzo su brazo con el de ziyi y nos dejo a solas.
el ambiente estaba tenso y aunque yibo ya habia soltado mi brazo aun no dejaba de tener su mirada fija en mi.
Luego de unos segundos de un completo silencio volvi a mis sentidos y me di cuenta de lo tonto que estaba siendo en ese momento, pense ¿Que hago aqui con esta persona? se supone que no la deberia ver ni en pintura. y me decidi a actuar, y de la forma mas amable que pude le dije.
-me alegra ver que se encuentra bien joven wang (con estas palabras note un cambio en su mirada y se veia algo molesto, no me sorprendio ya que yo sabia que era porque el odiaba que lo trataran como a un pequeño, y sin afectarme su mirada continue mi oracion)- y ya que no tiene nada para decirme volvere con los demás, con permiso.
la verdad no se de donde saque tales palabras pero habia logrado que salieran de mi boca y cuando pense que saldria victorioso, esa persona tomo nuevamente mi brazo y sin intencion alguna de dejarme ir me dijo.
-despues de todos estos años aun sigues sin quererme dar la cara, no entiendo por que, xiao zhan-
-yo soy el que no te da la cara?, dime ¿quien fue el que desaparecio asi de la nada?
-te recuerdo que el primero en desaparecer sin dejar razón fuiste tu xiao zhan-
-yo? pero si yo si te envie una carta diciendote donde estaba y porque me habia ido.
-pues yo no recibi nada y tampoco era necesario ya que con esas fotos quedo muy claro el porque.
- que fotos, de que hablas?
-no te hagas el que no sabes, si sabes perfectamente que me refiero a las fotos donde estas abrazado con tu supuesto *amigo* ese al que tenias de la mano hace un momento-
-la verdad no se de que fotos me hablas ni que quieres decir con supuesto amigo-
Cada palabra que salia de su boca me confundia mas que la anterior, y ahi estaba yo como un tonto estatico en un solo lugar sin decir nada, trate de hablar pero el menor continuo con su discusión.
-que facil te safas de las cosas haciendote el que no sabes y no entientes, y tampoco te voy a explicar porque no necesito escuchar tus pretextos-
esta pequeña charla ya me estaba haciendo enfadar, no entendia porque yibo tenia esa actitud ni sabia de que estaba hablando, estaba tan confundido pero también molesto.
- ya se que no escucharas, despues de todo nunca lo has hecho y solo te comportas como quieres y sacas tus propias conclusiones-
-y que se supone que quieres que escuche?, ya vi lo suficiente para no necesitar palabras, dime xiao zhan ¿que mas daño me quieres hacer?-
-no solo no escuchas, tampoco razonas, solo piensas en ti mismo y crees que eres el unico que sufre, (las lagrimas se habian empezado a formar en mis ojos, pero sin permitir que ninguna saliera le dije)- pense que en estos años habias cambiado pero veo que sigues siendo y actuando como un niño wang yibo-
yo era consiente del peso que tendrian mis palabras sobre yibo y admito que esa fue parte de la razon por lo que lo hice, fue en ese entonces que pude notar el enojo en su rostro, y con sus ojos casi con lagrimas en ellos me dijo.
-se que siempre me has visto como a un pequeño, por eso nunca tomaste en serio nuestra relación.
Mi intención era provocarlo y que se enojara, pero no pensé que se enfureceria a tal punto de decirme eso, yo estaba molesto y esa situación me empezaba a molestar, así que con mis últimos alientos de pronunciar palabra le dije.
-mire joven wang no estoy de humor para tenerlo a usted reclamandome cosas que no son ciertas, y de que no me tome nuestra relación en serio también estas equivocado, pero no me voy a poner a explicarte nada, primero por que no me apetece y segundo porque de igual forma usted no me va a creer y va a seguir comportándose como un pequeño, así que nos ahorrare una discusión y me retirare primero.
Dicho esto fui a donde los demás y me disculpe por retirarme primero, ji-yang se retiro conmigo para llevarme a mi casa en su auto.
De salida pude sentir una mirada clavada como un puñal en mi espalda pero no le di importancia y me fui a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Al fin volviste
Fanfiction(historia yizhan) xiao zhan hijo adoptivo de los jiang, es un actor poco reconocido, en su solitaria habitación recuerda a su antiguo amor el cuál aún no olvida. zhan nunca imagino que al aceptar el papel tambien aceptaria volver a pasar tiempo con...