Rosé POV
Frente a mi estaba una de las chicas más lindas que he visto en toda mi vida, al verla automáticamente me llene de inspiración para muchos cuadros, poemas y miles de obras de arte, ella inspiraba ARTE.
–Unnie puedes soltar la mano de mi nueva mejor amiga –pidió Bella y hasta ese momento me di cuenta que ninguna de las dos había deshecho el agarre.
–Uh, lo siento mucho –se disculpo Jisoo– en verdad no me di cuenta – se rascó la nuca con un ligero rubor. Si al natural era bella, con las mejillas sonrojadas era totalmente hermosa.
–No pasa nada –también dije algo apenada.
–Bueno Rosie ¿quieres jugar a la pelota con nosotras? –dijo Bella con una voz tierna.
–No sé si deba, no quiero incomodar, –lo dije viendo de reojo a la mayor
–Nada de eso Rosé, eres bienvenida a la tarde de juegos de las Kim –dijo Jisoo alegremente liderando el camino.Solo vi a Bella y la seguimos, la pequeña me ayudó con mi libro mientras tomaba mi bolso. Caminamos unos 5 minutos y vimos a Jisoo con otra chica igual con rasgos asiáticos, Bella empezó a adelantarse y abrazo a la desconocida para mi, se veían como una familia.
Llegué junto a las otras y Bella me presentó animadamente.
—Jen ella es mi nueva mejor amiga Rosé, ves su ojos son pequeños como los nuestros – decía Bella saltando como si fuera algo increíble.
–Hola Rosé, soy Jennie Kim hermana de este pequeño conejito que no deja de saltar –me ofreció su mano para estrecharla.
–Un gusto Jennie, soy Roseanne Park o Rosé, puedes decirme cómo gustes –traté de sonar agradable ya que ella parecía un poco más seria e intimidante.
–Jenduk Rosé vino para jugar con nosotras ¿esta bien? –Jisoo se puso a lado mío y me sonrió
–Claro, así por fin vas a dejar de pensar que Bella y yo te hacemos trampa, pollo perdedor.
–Ohhh claro que hacen trampa se aprovechan que sólo soy yo contra ustedes dos, per ahora con Rosie ya verán lo que Kim Jisoo es capaz.Sinceramente me sentía algo perdida, no sabía si Jisso y aquella chica, Jennie, eran algo más, al principio pensé que eran esposas o algo dado que "tarde de juegos de las Kim" me sonó a que eran una familia, pero viendo su manera de tratarse me hizo pensar que tal vez son hermanas.
—Muy bien ya que somos 4 podremos hacer equipos de dos y jugar fútbol —dijo Bella cómo si fuera una entrenadora de preparatoria, la verdad esa pequeña era encantadora.
—De acuerdo, yo pido a Rosé —fue lo que dijo Jisoo.
—Nooooooo Chuuuu, Rosie Posie es mi nueva mejor amiga, así que yo tengo que estar con ella —protestó Bella.
—No me importa pequeño duende, yo te gané y por eso mi pareja es Rosie —replicó Jisoo, cuando dijo pareja no puede evitar sentir nervios.Jennie se colocó a mi lado mientras ellas seguían peleando como dos infantes.
—Así es siempre, en casa no sé si hay una o dos niñas —me dijo con un suspiro, el hecho de decir en casa, dando a entender que viven juntas, me hizo entender que tal vez si son un matrimonio joven.
—Jajaja creo que tengo una amiga que se llevará muy bien con ellas, pero no sé si sea buena idea juntar a 3 seres con mentalidad de niñas pequeñas —el mencionar a Lisa fue algo automático para evitar la incomodidad qué sentí con lo anterior.
—Wow, creo que eso sería muy caótico, pero me gustaría conocer a esa amiga tuya —mencionó.
—Tal vez la próxima ocasión le pueda pedir que tome un día libre —dije ahora recostada en un árbol junto a Jennie, ya que Jisoo y Bella no dejaban de discutir y hacerse muecas graciosas.Después de 5 minutos por fin llegaron a un acuerdo, jugaríamos dos partidos en uno estaría con Bella y en otro con Jisoo. La tarde fue amena, no esperaba encontrar una compañía tan agradable como lo han sido ellas, me enteré que Jen y Bella eran de Corea, y Jisoo aunque fuera Americana sus raíces también eran coreanas, fue una sorpresa para ellas el saber que yo era Australiana pero mis padres eran coreanos, yo también estaba pensando todo, era muy curioso que todas compartieramos eso, les hablé de mi mejor amiga y que aunque no era coreana también era asiática, no mencione su nombre pero Bella y Jen parecían tener muchas ganas de conocerla.
//////
LAMENTO MUCHO LA DEMORA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAPÍTULO Y YA EMPECÉ UNO NUEVO.
SI VEN ALGÚN ERROR UNA DISCULPA.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián
FanfictionKim Jennie con solo 25 años es la dueña de una pastelería en Santa Mónica, encargada de su hermana de solo 7 años Bella, tras la muerte de sus padres abandono Corea del Sur y emprendió un viaje a USA con la esperanza de un futuro para su pequeña her...