AYUDA

456 57 2
                                    


Lisa's POV

No se que tenia la chica frente a mi, en cuanto vi sus ojos, esa mirada preocupada, algo dentro de mi me dijo que debía ayudarla a toda costa.

-No puedo permitirme pagar este lugar. -Mencionó la señorita Jennie.

-¿En qué lugar se atiende la pequeña Bella?-Pregunté.

-En el hospital público, en Martin Luther King Jr. Community Hospital tiene, un pediatra y lleva su tratamiento lo mejor que puede-Contestó sin mirarme, parecía angustiada.

-Ya veo, bueno Señorita Kim, mande a realizar algunos exámenes a la niña, estos entran en el convenio que tenemos con el colegio así que no se preocupe, en dos días me gustaría que de una vuelta por mi consultorio, también que me permita ver el expediente de su otro médico, parece que algo no va del todo bien con su tratamiento- Inmediatamente su expresión cambió aún más, se veía sumamente asustada.- Pero tranquila, todo solo son sospechas.

-OK doctora Manoban-suspiró- Estaré aquí sin falta en dos días, no existe nada más importante en el mundo que Bella.- La verdad sus palabras tocaron mi corazón, una chica tan joven y con esa responsabilidad tan grande como lo es cuidar a otro ser humano, era digno de admirar.

-Señorita Kim, esperemos que solo sea un error y nada más -Le dediqué una sonrisa para tratar de tranquilizarla.- No la hago perder su tiempo, nos vemos aquí en dos días- me levanté para acompañarla a la salida.

Pasamos por Bella a la sala de espera de los niños, una zona con algunas mesas, pinturas y bloques para que los niños internos no se sientan tan aislados del mundo, con algunas aportaciones de la gente algunas ocasiones teníamos shows infantiles. Al llegar la pequeña era cuidada por una enfermera, mientras pintaba una hoja con crayones.

-Bella, hora de irnos gatito- Al escuchar el apodo no puede evitar sonreír, los ojos de ambas eran como de un pequeño felino, aquel sobrenombre era más que acertado, la pequeña se levantó y vino corriendo, me extendió una hoja que no era más que un dibujo mío con una capa de super héroe.

-¿Para mí? -pregunté muy tiernamente, nadie me había dado un regalo tan especial.

-Si, usted me salvo, como los super héroes que salen en las películas -respondió tímidamente, sus mejillas tomaron un color rojo, lo que la hacía ver aún más tierna.

-Muchas gracias princesita, es el mejor dibujo que he visto -Le di un pequeño toque en su nariz, lo que me hizo escuchar la hermosa risa de la Kim mayor, la risa de Jennie era tan angelical. Inmediatamente levante la vista y le regalé una sonrisa con un giño sutil.

-Bueno, hasta pronto doctora Manoban, nos vemos en un par de días -me extendió su mano para estrecharla.

Claro señorita Kim, por favor no olvide lo que le pedí, es de suma importancia para ver que sucede.-le respondí, la verdad estaba también preocupada por lo que pude ver a simple vista en la pequeña, pero no quería preocuparla sin motivos sustentados-Y tu princesa trata de no hacer actividades físicas por el momento -le dije a la niña mientras revolvía su castaño cabello.

Jennie's POV

Llegué exhausta a la pastelería, las palabras de la doctora me dejaron muy preocupada, no quería que nada le pasara a mi pequeño gatito, mande a Bella a recostarse un rato, después de las crisis quedaba cansada.

Tan pronto entre a la cocina Jisoo me abordó con mil preguntas sobre la salud de Bella.

-Vale Jisoo, calma, Bella está bien fue a recostarse en su habitación, le dio un ataque de asma porque el nuevo maestro de educación física es un inepto que no lee los expedientes de los alumnos y no vio que Bella no puede hacer deportes, mañana mismo iré a poner una queja al instituto por esa terrible incompetencia. -Mientras relataba vi como en rostro de Jisoo se descomponia en enojo y con justa razón, yo también estába tan molesta.

-Mañana lo que debemos hacer es ir a partirle la cara a ese maestro de cuarta- Dijo Jisoo mientras hacía movimientos de boxeadora. La verdad es que ella es como una hermana más, siempre cuida de nosotros y daría lo que fuera por nosotras así como yo por ella.

-Tranquila Jisoo, no haremos nada de eso, solo lograremos que expulsen a Ella y no queremos eso. Ahora hay algo que me preocupa aún más, la doctora que atendió a Bella me dijo que cree que algo de su tratamiento no está funcionando, me citó dentro de dos días y me pidió el expediente médico de Bella- Ahora que ya estaba en casa eso me ponía más nerviosa, sentí que mis ojos se huledecian, no quería que nada le pasara a Bella, ella es la única familia de sangre que tengo, si algo le pasa me muero, ella es mi todo.

-¿Qué? ¿Pero cómo?-mi amiga parecía incrédula, también lo estaba, siempre he procurado que nada le falte a mi hermana, estoy siempre pendiente que tome sus medicamentos, que no se esfuerce de más y de todas sus necesidades.

-No sé, pero la verdad estoy aterrada, no tenemos el dinero para pagar más estudios ni medicamentos, apenas salimos para el mes. -dije ya derramando algunas lágrimas.

///

Hola amikos, hace años que no actualizo, pero había olvidado totalmente esta historia, tratare de actualizar lo más pronto posible que me permita la universidad.

Los amiii.

Mi ángel guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora