•capitulo 17•pesima noche

4.3K 202 8
                                    


Fue el peor error aver volteado ..
Vi a johnny besando a ali ..mierda sentí una punzada en el pecho ouch si duele y mucho..volteé a ver a mi hermano estaba igual que yo destrozado...

Mi hermano iva a salir corriendo de ahí pero choco con un mesero que le hecho encima salsa haciendo que cayera y ami me salpicara manchando mi vestido..no era una buena noche.
Todos nos voltearon aver  incluyendo johnny y ali, las personas en cuanto nos vieron se rieron a carcajadas yo solo sentía como mis ojos se humedecían ,mi hermano se paró y me jalo del brazo para que nos largáramos de ahí y yo entendí y salimos de ahí con la mirada de johnny quien observaba de rato el espectaculo..

             (...)

ha pasado una semana -las peores de mí insípida vida y las que he ignorado a johnny  cada vez que intenta acercarse-

En cambio Bobby se ha disculpado por parte de johnny a pesar de que le diga que él no tuvo la culpa ...siempre me dice que johnny quiere hablar conmigo y eso pero decido ignorarlo no quiero saber nada de él en estos momentos .

Mire el lado bueno de esto eh estado mas serca d emi hermano aveces vamos al cine o al alcarde aunque aveces nos topemos con johnny ...también otra cosa buena es que también eh estado mas cerca de mamá ...te me he dado cuenta de las personas que si les importo por ejemplo Bobby :siempre trata de hacerme reír..entre él y noah son como mis hermanos ...saddie:siempre ha estado conmigo en las buenas y malas es como la hermana que nunca tuve ..noah:es súper protector y valiente siempre trata de hacer lo mejor para mi ..

Ahora en la actualidad-

Me encontraba en clases súper aburridas era de historia todos la detestamos ...mi día era súper aburrido y eso que era la primera clase del día ..pero algo llamo mi atención..

Un chico ..que entró es alto y guapo era un Dios pero nose no es mi tipo ...

Profesor: muy bien chicos hoy s enos une un conpañero nuevo presentante -dijo -

————————————————————————————————————————————

Ha sido muy cortooo pero quiero saber qué chico quieren que incluya ala historia ???

Sin mas que decir los amooooo❤️❤️

Eres un estupido johnny (johnny lawrence y tn larusso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora