•CAPITULO 21•

4.3K 211 25
                                    

Maratón 2/4

Esto no iva acabar bien con johnny de ese modo no iva aguantarlo mas ..me tentaba tenerlo dentro de mi..

Johnny:joder tn se que tú tambien quieres hacerlo-dijo con su vos ronca mirándome..-

Tn:aquí no johnny....-dije nerviosa por lo que fuera a hacer-

Johnny se alejó de mí y se subió al auto lo cual le puso lo que era el techo (era un auto convertible como se llame xd).     

Johnny:en el auto-dijo dándome una orden lo cual me baje y me subí al auto ..pensé que me llevaría ami casa pero fue todo lo contrario..-

Johnny me miro fijamente lo cual entendí ..me iba a follar..y mentiría si dijiera que no tenía ganas pero ..si

Johnny no aguanto más y me empezó a besar lo cual seguí sus labios eran perfectos era como si estuviera en el puto paraíso..

Me subí en él ..y seguimos con el beso que en instantes se empezó a subir de intensidad ..lo que empecé a dar pequeños saltos en su regaso para que se exitara pero la que fue excitándome fui yo ...ya estaba toda mojada no aguantaba más estar así..

Tn:joder johnny follame ya-dije suplicando por tener adentro-

Johnny:joder tn ruega por qué te folle-dijo sonriendo maliciosamente joder este chico si sabe cómo conseguir lo que quiere-

Tn:porfavor johnny -dije lo que él sonrió y empezó besándome el cuello-

Dejándome marcas de sus besos húmedos ..lo que me quejaba pero me gustaba..iva bajando más hasta llegar a mi blusa lo que la arranco los botones de un tirón dejando vista de mis pechos semi desnudos..
Se aserco besándo el pecho y con sus manos frías recorrió mi espalda lo que me hizo estremecer,llegando sus manos a mi brasier desabrochándolo por completo y dejar mis pechos desnudos asu vista lo que hizo que él sonriera victoriosamente..

Prosiguió a chuparlos lo qué hizo que mi espalda se retorciera hasta atras por el placer que provocaba..
Sus labios volvieron alos míos besándonos apasionadamente baje mis pequeñas manos hacia su pantalón desabrochándolo..y bajándoselo me iva a subir en el. Cuando alguien toca la ventana ..mierda...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Eres un estupido johnny (johnny lawrence y tn larusso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora