•CAPITULO 31•

3.2K 165 9
                                    




Nadaa abosolutamente nada se compara con el nerviosismo que tengo ahora ...

Daniel empezó primero la pelea no noté lo que hacía por buscar con la mirada al chico que me tiene loca y lo vi..me miraba lo que hizo que sintiera lo que siempre siento cuando lo veo-mariposas- es jodidamente perfecto y súper sexy ..se encontraba con su equipo kobrakai ..

-joder tn no es momento para eso concéntrate-

Volví mi mirada a Daniel había ganado y la que seguí era yo ...mierda..

Saludamos antes de pelear y empezó ,aquel chico intento golpearme pero lo esquivé -aclarar que era más alto que yo- no sabía qué hacer pero recordé todo lo que nos enseñó el señor miyagi y le di una patada por los pies lo que hizo que cayera ..

Así estuve chico por chico mi hermano y yo ivamos avanzando igual que los kobra kai tenía miedo..que me tocara con johnny..o con algún de los otros chicos ..

Estábamos en descanso así que me fui con ali por agua ,vi a saddie quien estaba en las bancas para observar todo no sé cómo se las arreglo para que la dejaran venir pero me alegraba que mi mejor amiga estuviera ahí..

Regrese y le di su botella a Daniel igual al señor miyagi...estaba temblando mucho ..y el señor miyagi lo noto

Miyagi:tranquila tn-San darás lo mejor de ti-dijo sonriéndome lo que me hizo que me relajara un poco y asentí con la cabeza-

Se había acabado el tiempo del descanso y volvieron mis nervios con todo ..

Mierda esto no se podría poner mas mal ..Daniel iva a pelear con uno de kobrakai gracias a dios no eran mis amigos ..peor antes de que él peleara ,yo era la que pelearía con un chico que se veía musculoso e intimidante ..

Subí a la cancha donde todos nos miraban (donde pelean no sé cómo se llama)que por cierto éramos los finalistas y si ganaba llegaría alas semifinales ..

Saludamos como siempre esta vez pude notar como me miraba johnny y fue lo que me hizo sentir nerviosa-asies aun mass- 

El chico dio una patada giratoria lo cual la esquivé y lo empecé a atacar pero era bueno y se defendía correctamente volví a mirar a johnny quien me sonrió y mierda ,estaba encontrada en el suelo pues me avía derribado con una patada en el estómago lo que me hizo retorcer del dolor ..

Vi al señor miyagi asercarse rápidamente ami preocupado

Miyagi: estás bien tn-San-dijo preocupado pero el dolor de mi estómago había disminuido lo cual me senté en el piso-

Tn: puedo seguir-dije haciendo muecas y parándome para seguir lo cual el señor miyagi me miro orgulloso de mi igual que daniel ,mamá y saddie ,encambio johnny lo vi preocupado lo que me pareció tierno-

Pero ahora más que nunca debía esforzarme así que jadeando un poco continué la pelea

Baje victoriosa pues había ganado a aquel chico que pensé que nunca lo lograría pero si pude y me sentía orgullosa de mi misma..

Seguía Daniel lo cual ganó pero algo me dio mala espina ya que vi al señor kresse muy raro le susurraba algo a Bobby quien era con el que seguía a pelear Daniel..

Algo no andaba bien..

Decidí ignorarlo pero obviamente por razones del destino y el universo ,universo SI ME ESCUCHAS JODETEE!!
vi a papá que nos miraba por las bancas animándonos no quería verlo no hoy..

El marcador puso que solo teníamos que competir dos equipos y era miyagi-do , y kobra kai pues ellos ya habían peleado con los demás y algunas habían perdido y otros como tommy ,Bobby y johnny habían ganado...

Eso significa que..

Competiré con tommy?!!!




•••••••••••••••••••••🍃•••••••••••••••••••••

Finallll se asecaaaaaa
Ahhhh me duele tener que terminar esta historia pero los amoooo un montonnmm💐

Eres un estupido johnny (johnny lawrence y tn larusso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora