Narra ______
Desperté en la cama de un hospital, y mi cuerpo me dolía, no recordaba nada de la noche anterior, solo que estaba con Silithur y luego lo había perdido de vista. Me senté tratando de recordar lo que había pasado pero un fuerte dolor me hizo retorcerme y volver a mi cama.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::****: Despertaste ¿Cómo te sientes?
_____: me duele todo mi cuerpo ¿Que paso?... Disculpa ¿Tu nombre es?
*****: Soy tu enfermera y mi nombre es Simona.
______: *me dió una pastilla* gracias. ¿Cómo llegué aquí?
Simona: dos chicos te trajeron anoche inconsciente, te drogaron y fue muy difícil que despertarás.
______: ¿Porque me duele todo el cuerpo?
Simona: es el efecto que la pastilla te provocó
_____: ¿Y mi ro… *mire mis brazos y note varios moretones*
Simona: ¿Recuerdas algo?
Flashback
____: NOOO… POR FAVOR… SUÉLTAME
****: QUÉDATE QUIETA
**********************_____: *Llorando* POR FAVOR…. AHHH… ME DUELE MUCHO…
***********************: ______, reacciona por favor
Fue lo último que escuche cuando me desmayé de nuevo
Fin del flashback
Comencé a llorar y en eso ví a Mike entrar a la habitación corriendo, solo estire mis brazos para abrazarlo y llorar en su hombro.
Narra Farfadox
Por fin había llegado a Madrid, tomé un taxi y llegué a casa de Rubik. Dejé mis cosas en mi habitación y bajé a ver a los chicos.
Silithur: soy un imbécil. No debí llevarla *dijo escondiendo su rostro en sus manos*
Shadoune: ya te dijimos que no lo es… nadie se imagino que esto iba a pasar
Farfadox: nadie se imaginó que la fueran a asaltar…
Conter: ¿asaltar?... Eso no fue lo que…. UPS
Farfa: ¿Qué dijiste Conter?
Shadoune: ¿Qué demonios le dijieron?
Farfadox: ustedes no me están diciendo algo ¿Qué es?
Todos se miraron y Cris me miró a mi.
Cris: yo… solo te dije que atacaron a ____. Pero no lo que había pasado…
Silithur: Cris.. se lo diré yo…no la asaltaron en la fiesta. Un amigo me llamo porque vio pasar a ____ en brazos de un tipo y no la veía bien. Le pregunté en que dirección iban….
Farfadox: Sili… ve al grano y dime qué pasó
Silithur: cuando llegue, estaba muy mareado… y ví que dos tipos estaban encima de ella…
Farfa; No… *dije negando con mi cabeza*
Silithur: Farfa... abusaron de _______
En eso mi puño fue a su cara y lo tome del cuello… y el resto del imperio me agarró y me quiso separar de Silithur
Farfa: MALDITA SEA. SI IBAS CON ELLA DEBES PROTEGERLA…
Rubik: Farfa detente..
Farfa: NO DEBISTE DEJARLA SOLA CON TODO LO QUE ESTÁ PASANDO… MIERDA SILITHUR… *lo solté* voy a ir al hospital…
Rubik: Farfadox
Farfa: si alguien quiere venir que lo haga. Pero quiero verla… y no me van a detener
ESTÁS LEYENDO
Un deseo: Estar con vos - Farfadox y Tu
Fanfiction__________ es una joven de 20 años, soy una Argentina que hace 6 años vive en España, se encuentra estudiando en el 2do año de la carrera en fotografía. Ama escuchar música, patinar, leer y ver directos en Twitch de su Youtuber y Streamer favorito...