Narra Mike
Salí de la habitación de ____ con mi corazón hecho pedazos, la escuchaba llorar y me dolía en el alma. Abracé a Ela.
Ela: ¿Cómo está?
Mike: ya lo sabe. Me duele verla así.... Trolli
Trolli: no es fácil Mike. La noticia fue dura para nosotros.
Me di vuelta y en eso ví entrar a Farfadox juntos a sus amigos. Y no pude evitar irme contra el
Mike: ME PROMETISTE QUE LA PROTEGERIAS.
Trolli: Mike
Farfa: Mike...
Mike: TE QUIERO LEJOS DE ELLA.. Ella no merecía esto y nadie lo merece.
Farfa: Mike yo...
Mike: buen momento para terminar con ella y dejarla sola*dije sarcástico*
Farfadox: estaba confundido*dije tratando de no llorar*
Mike: ¿CONFUNDIDO? *Dije riendo cínicamente* MI MEJOR AMIGA ESTA ALLÍ DESTROZADA ... Por dentro y por fuera. Cuando comenzaron a salir me prometiste que nada malo le pasaría. Y allí está ella, queriendo morir. Los quiero lejos de ella.
Rubik: Mike
Mike: la vida de ____ era tranquila hasta que apareció el. *Mire a Rubik y señalé a Farfadox* y tú *señalé a Silithur* sabes los peligros que corren en esas fiestas y aún así... La dejaste sola *Sili bajo la cabeza* agarren sus cosas y largo.
Cris: para Mike, Farfadox no tiene la culpa de nada , ademas... el se acaba de enterar de lo que pasó y Sili... hizo mal en dejarla sola. Pero no es motivo para que lo trates así.
Trolli: debo darle la razón, Mike...
En eso sentí el abrazo de Ela y me miró
Mike: Farfadox.. lo siento *suspiré* me imagino que sí estás aquí quieres verla.
Farfadox: no pasa nada Mike, y por favor.
Narra Farfadox
Vi a Mike caminar hacia el doctor, le preguntaria si podía recibir visitas después del trauma que estaba viviendo.Shadoune: oye.. es su mejor amigo, entiéndelo.. lo que pasó no es nada fácil para ella, para el y para nadie.
Mire a Shadoune y lo abracé mientras comenzaba a llorar, maldita la hora en que dude que te amo.
Farfa: ¿Porque tuve que dejarla venir sola?
Shadoune: Farfa este no es momento de sentirse culpable. Y esto no se trata de quién tiene la culpa, ya quitate eso de la cabeza. ____ nos necesita, a todos sus amigos para salir adelante.
Mike: Farfa. Puedes pasar, la psicóloga estuvo con ella hace ratito.
Farfa: gracias Mike
Mike: creo que se durmió, pero si aún quieres pasar a verla, adelante *coloco su mano en mí hombro* ella no estará sola en esto. Estaremos todos juntos.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Coloque mí mano sobre su mejilla y dejé una leve caricia mientras ella dormía, pude notar que había estado llorando. Sus brazos tenían moretones al igual que sus piernas. No debí dejarte sola.
Farfa: soy un idiota, esto nunca debía haber pasado, jamás debí dejarme tentar por Camila *una lágrima resbaló por mí mejilla* entendere si no quieres verme de ahora en adelante. Pero siempre estaré para ti *dejé un beso en su frente* nadie volverá a hacerte daño. Y... yo tampoco. Mike tiene razón, tu vida era mejor sin mí y es mejor que así sea. Maldita la hora en que dude que te amo, en la hora que te deje subir a ese avión sin mí.... Te Amo _____ *limpie las lágrimas de mí rostro* me siento tan culpable de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Un deseo: Estar con vos - Farfadox y Tu
Fanfiction__________ es una joven de 20 años, soy una Argentina que hace 6 años vive en España, se encuentra estudiando en el 2do año de la carrera en fotografía. Ama escuchar música, patinar, leer y ver directos en Twitch de su Youtuber y Streamer favorito...