Narra Farfadox
Bajamos a la sala a ver que es lo que Rubik necesitaba y están todos los demás, me senté al lado de Sili quien no levantaba la mirada y Conter al lado de Shadoune.
Cris: ¿Para que nos necesitabas Rubik?
Rubik: estuve pensando... Y ya hace tiempo que viven aquí...
Farfa: ¿Nos estás echando?
Rubik: no, no. Para nada.
Conter: dejemos que Rubik hablé.
Rubik: gracias Conter. Y... No me arrepiento de ello, trabajo y vivo con persona que admiro, y a veces me queda con... Una horrible sensación...
Cris: ¿Puedes ir al punto?
Rubik: creo... Que debemos buscar otro lugar para vivir.
Farfa; bien *me levanté* voy por mí maleta y me voy...
Cris: te acompaño... Sabía que no nos aguantarias por mucho tiempo
Silithur: ¿Quieren dejar de ser tan dramáticos? Rubik no se refiere a que nos vayamos.
Shadoune: se refiere de que busquemos una casa más grande donde vivir todos juntos. ¿Estoy en lo correcto?
Rubik: así es. Está casa me gustaba... Para mí solo. Porque el pasillo es pequeño y las habitaciones también. Y la cocina tiene un buen tamaño... Pero creo que podemos vivir en mejor condición...
Cris: y ahora que trabajamos aquí, tenemos un pago considerable.
Farfa: ¿Y a dónde quieres mudarte Rubik?
Rubik: un amigo está vendiendo su casa a poco de aquí y mucho más cerca del centro de Madrid, tiene una habitación para cada uno y lugar suficiente para colocar camas de dos plazas y armar un buen setup, cada habitación tiene su baño y tiene uno en la planta principal. Es de 2 plantas y tiene un lindo patio. No nos pide que le paguemos todo. Y podemos hablar con el para hacer un arreglo considerable a nuestras formas de pago. Si así lo quieren, podemos verlo mañana mismo ¿Que dicen?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Narra Mike
Vi a ______ sentada en el sillón abrazando sus rodillas. Odio verla así, y.... No nos dejaron hacer denuncia por el hecho de que ella no recuerda la cara de quieres la atacaron, ni silithur ni su amigo son de ayuda. Mire a Acenix sentado en el suelo con su Nintendo.
Acenix: _____ mira esto
_____: me duele la cabeza... Yo... Mejor me voy a dormir *tomó su manta y subió a su cuarto*
Acenix: Mike... ¿Que le sucede a _____?
Era cierto, nadie le había dicho a Acenix lo que _____ pasó, y creo que es hora de que se lo diga. Me senté en el sillón y lo invite a qué hiciera lo mismo
Acenix: ¿Que le sucede? ¿Porque está así? Ella no es así.
Mike: Acenix... Te lo voy a contar. Pero no hagas un escándalo... Cómo lo hice yo.
Acenix: no prometere nada. ¿Porque está así de triste? ¿Extraña a Farfadox? Me enseñaste que era normal que las parejas se separaran cuando no sienten amor por el otro y...
Mike: un corazón roto tal vez sería más fácil de curar. Acenix... Atacaron a ____ en un fiesta.
Acenix: ¿Que? Fue... ¿Para robarle?
Mike: no, no quisieron robarle.... Acenix, Abusaron de ella en la fiesta de año Nuevo... Y no podemos firmar una denuncia si ella no sabe quiénes son.
Acenix: ¿QUE?
Mike: lo único que recuerda es que la besaron y perdió el conocimiento, recuerda momentos borrosos de lo que pasó después pero con la luz apagada, no pudo ver el rostro de ninguno, y eso la tiene así. La situación que vivió y... El hecho de que no se podrá hacer nada... Es lo que la tiene así.
Acenix me miró y sus ojos se llenaron de lágrimas, me abrazó y yo lo abracé con más fuerza, _____ es importante para el y para todos nosotros, y verla así... Es horrible.
Vamos por los últimos capítulos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un deseo: Estar con vos - Farfadox y Tu
Fanfiction__________ es una joven de 20 años, soy una Argentina que hace 6 años vive en España, se encuentra estudiando en el 2do año de la carrera en fotografía. Ama escuchar música, patinar, leer y ver directos en Twitch de su Youtuber y Streamer favorito...