Cap.1

59 8 3
                                    

Глава 1

Parpadee al darme cuenta que me perdí en mis pensamientos de cuando era niña, sabes eran buenos tiempos comparando a lo de ahora.

Ahora que te despiertas, ¿Quieres jugar?

Sacudí mi cabeza para alejarme de mis recuerdos.
Estaba en mi cuarto perdida en mis pensamientos de que hubiera pasado si hubiera ido desde antes a un psicólogo o psiquiatra.

Empecé a temblar sin algún aviso o sin razón y me paré a tomarme una pastilla, después de unos minutos deje de temblar.

Me mire al espejo preguntándome ¿De verdad necesito seguir viviendo? ya estoy cansada..

¿De verdad necesito seguir viviendo de esta forma?, después de unos segundos alguien tocó mi puerta.
Vivo con mi hermano así que era más que claro que sería el.

Al menos que haya entrado tu futuro novio a tu casa y te haya tocado la puerta claro..

Me asome para ver que si era mi hermano Mark.

-Hola..Astrid que te pa-

-Ya te dije que no me dijeras así..

-Ok de acuerdo, ¿como quieres que te llame?

-Por mi segundo nombre

-Ok Bronwen... mmm bueno solo te iba a preguntar si estabas bien por unos ruidos que escuche pero al parecer estás perfecta así que me voy- dijo con un tono cansado.

-Si, de acuerdo.

Pronto nos mudariamos así que estábamos recogiendo nuestras cosas. Me sentía una persona egoísta por tratarlo mal en tan malos tiempos.

No eres egoísta, sólo quieres tener una vida más divertida, admitelo después de leer tantos libros fantaseas con una vida de soltera así.

Sacudir mi cabeza para ignorar mis pensamientos un momento y continúe recogiendo cosas hasta que encontré un diario, parecía ser de cuando estaba en primaria.

Querido diario:

Hoy fue la primer a vez que fue a un psicólogo en mi vida entera.

Me dijo que lo más probable es que tuviera ansiedad. No sé exactamente a qué se refiere con eso pero de tan solo pensarlo me da miedo.

Hace algunos meses mi mamá me mostró un vídeo que mostraba consecuencias de tener ansiedad y en una de ella venía suicidio..

En cuanto leí esas palabras deje el diario de un lado y continúe recogiendo cosas y dejándolas dentro una caja.

Cuando termine de acomodar mis cosas estaba a punto de salir a tomar un poco de aire fresco, pero en cuanto lo iba a hacer me llegó una llamada.

- ¿Mmm hola?- dije desconfiada.

- Hola- dijo la voz desconocida.

- ¿Quien es?- pregunte algo ansiosa.

- Mi compañero de clase me dijo que te marcará a ti.. para saber unas cosas sobre la tarea

- ¿Tarea?

- Ehh, si

- Pero si estás ocupada no hay problema, es que como somos compañeros de clase...

- ¿Y eres..?

- ¿Porqué te interesa tanto saber mi nombre?- dijo coqueteando.

- No lo sé, bueno igual ya no te podré ayudar con la tarea

- ¿Porque, qué sucede?

- Es que yo tampoco he hecho la tarea- mencioné tratando de encontrar excusas.

- Mejor, la hacemos juntos

- Perdón

Le colgué enseguida, la verdad no quería estar hablando con nadie y menos con gente desconocida. Tenía flojera de ayudarle a alguien con su tarea, si.. si la tenía hecha pero me da igual.

Salí de la casa y me dirigí hasta mi auto
el cual tenía un rayón, como si alguien le hubiera arrancado un pedazo de pintura a mi auto.

Desconocía quién fue por lo que decidí ir en un Uber, llegué a un sitio bastante peculiar.

-Perdón si lo molesto pero esta es la ubicación a la que quería que me llevará no aquí...

-Yo soy el que conduce así que no me cuestiones de nuevo.

Y así es como mi puta vida se fue a la mierda en un segundo.

Repasando traumas (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora