Глава 4
Me iba a alejar pero supongo que tendría que ir hacia él.
Mi psicólogo me lanzó una mirada cariñosa, tal como pensé se acercó a mi haciéndome una señal de saludo.
-Hola Sr. Taiger.. perdone mi ausencia la sesión pasada, solo tuve un inconveniente y no pude avisarle.- dije intentando ser amable con Ben, mi psicólogo
-Tu no te preocupes, tu hermano me llamó para avisarme que pasará por tu casa para esta sesión. Me comentó que pronto se mudarian, eso es una buena decisión para seguir adelante-dijo sacando una sonrisa-
Le sonreí de vuelta y le abrí la puerta, que fastidio. Yo no quería seguir pero de acuerdo, tendré que continuar.
Cuando llegamos a mi habitación me sonrió y le indique que se podía sentar en un mini sillón que todavía no estaba empacado.
-Bueno retomando las sesiones, ¿como te has sentido últimamente?.
No quería hablar de eso con nadie pero sabía que necesitaba ayuda, yo no podía hacerlo más sola.
-En un callejón sin salida, sin caminos que tomar, solo un pasillo
-Recuerdas cuando fuiste a tu primera sesión conmigo y me comentaste como te sentías, te dije que te recomendaba etc.
-Creo que prefiero no recordarlo...
-Astrid, se que esto es muy difícil para ti cariño.. pero tenemos que continuar con las sesiones y tienes que ganarles a todos esos miedos y traumas que tienes, demostrarles que tú puedes porque yo sé que tú puedes.-dijo Ben, se que intenta ser comprensivo pero igual eso no ayuda.
Me sentí incómoda que me llamara Astrid pero igual creo que es el primer trauma que quiero sobrepasar.. mi madre.
-Entonces Astrid, te dejo como..
-Se que trauma quiero sacar de mi..
-De acuerdo, dímelo...
-Mi ma-
-Sabes, es difícil sobrellevar algo tan duro de una forma rápida.
-Lo se solo que cada vez que mencionan mi primer nombre me recuerda a ella y no lo puedo sacar de mi mente
-Pues haz nuevos recuerdos con eso- dijo sonriendome y yendose a los pocos segundos-
Con quién mierda se supone que haría un recuerdo con mi nombre para olvidarme de eso, de tan solo pensarlo me duele el estómago.
-------------------
Ya habían pasado algunas horas desde la reunión con el Sr.Taiger y solo me confundió más así que decidí salir a dar un paseo en mi patineta.
En el camino me llegó una llamada.. mmm Malcolm
Dile que está guapo y vivan una vida feliz amén
No.
Contesté la llamada en seguida a lo que escuche primero un sonido peculiar y después escuché su voz.
-Se nota que te gusta hablar conmigo-me imaginé su sonrisa divertida en mi mente-
-Claro, ¿para que llamabas?-dije sarcásticamente
-Cumpliendo con la reunión que habíamos dicho
-Claro, suerte que ahorita estoy ocupada- suspire
-¿Ocupada es andar en patineta?
-MALCOLM, ¿CÓMO?
-Date la vuelta
Giré mi cabeza viendo sus ojos grises en la oscuridad, con un teléfono en su oreja.
-¿Me estabas siguiendo?
-Claro que sí, como soy un espía que te sigo todas las noches-dijo en tono sarcástico mientras veía como se acrercaba-
-Ya no creo que sea necesario que sigamos en llamada adiós..
Cuando colgué se acercó a mi corriendo como si fuera lo último que fuera a ver en su vida.
¿Te gusta eso no? Me encanta..
Mierda de consiencia, me olvidó a veces que parezco una loca obsesionada.
Sacudí mi cabeza al ver que Malcolm estaba cerca mío.
-Ahora quiero que me des una explicación de porque estabas al lado mío.
-Y lo sigo estando, bueno la verdad es que iba pasando por aquí y te ví, gran coincidencia que los dos patinemos- dijo mostrando una patineta-
-Está podría ser nuestra reunión, patinar juntos hasta aquel parque de por haya-dijo con una sonrisa amable
-Acepto pero no me quites mucho de mi tiempo.-le voltee los ojos de forma de burla
Malcolm me volteo a ver y me sonrió, continuamos patinando hasta llegar al parque me silencio.
Al llegar al parque el silencio se interrumpió.
-Ahora no puedes escapar de mi así que aprovecho, ¿cuál es el nombre de la dama? -dijo aguantando una sonrisa-
-No se si-
Malcolm: Dímelo, no te juzgare, no creo que tú nombre sea feo
Con esa frase medio me convenció, le iba a decir mi segundo nombre pero algo en mi le dijo mi primer nombre..el cual no le digo a nadie más que a mis profesores etc.. Astrid.
-Bueno mi nombre es Astrid..
Malcolm se quedó sorprendido y me dió una abrazo.
-Astrid, que hermoso nombre tienes. No te deberías avergonzar, parece nombre de la chica protagonista de una serie- dijo sonriendome mientras me alejaba para que pudiera ver su cara con sus manos en mis hombros-.
-Mm gracias supongo Malcolm, sabes nunca le digo mi nombre a nadie..siempre les digo mi segundo nombre, no porque me parezca feo. Es simplemente que mi madre decidió ponerme ese nombre y cuando lo mencionan me hace pensar en ella..
Malcolm me interrumpió poniendo un dedo en mis labios para que callara y me agarró de mi mandíbula haciendo que volteara a ver el cielo, era hermoso.
Las estrellas, todo era perfecto.
-Ahora cada vez que mencionen tú nombre piensa en está escena.
ESTÁS LEYENDO
Repasando traumas (editando)
Gizem / Gerilim¿Quién le borro ese brillo a su sonrisa? Astrid es una persona bastante risueña y feliz, o por lo menos eso es lo que muestra al estar con personas pero en verdad nadie sabe lo que está pasando en su vida o como se siente. Poco a poco se va cansando...