Cap. 11

8 0 0
                                    

Глава 11

Llegamos a la casa.

Por fin.

Solo necesito descansar un poco, ver una película mientras como palomitas y quedarme acostada todo el día.
Malcolm me guía hasta la sala cuando entramos a su casa y la verdad es más como un apartamento pero de gran tamaño.

Lo único que se me hace un poco muy raro es que hayan dos habitaciones de todo, si el vive solo, ¿por qué habrían tantas?

- Oye idiota-choco ligeramente mi hombro con su hombro para que me voltee a ver.

- ¿Que sucede boba?-cuando termina la oración se acuesta estando mucho más cerca de mi, mirándome fijamente a los ojos.

Finjo toser y me doy la vuelta.

- Bueno, no quiero sonar entrometida ni nada pero, ¿por qué hay tantas habitaciones si vives solo?

- Mmm bueno es que no vivo solo boba- me dice mientras acaricia un poco mi pelo.

- Y... ¿con quién vives?

- Bueno, con Alondra..

Lo volteo a ver con una sonrisa sincera y el me la devuelve.
No sé porque si entre todos somos amigos, pero sentí algo en mi que se rompió.

De hecho si, se supone que antes eran novios pero rompieron por tener una mala relación...pero...¿y si siguen juntos solo que me lo han estado escondiendo para que la amistad no se arruine?

Bueno basta de crear escenarios falsos, lo más probable es que solo se lleven súper bien, sean buenos amigos y por eso  viven juntos, no por nada más.

Malcolm se para del sillón y se dirige a la cocina.

Yo me paro y el me voltea a ver.

- Oye, ¿donde estaba el baño?

- Mm, ve derecho y da vuelta a la derecha, ¿por?

- Solo te iba a preguntar qué si tenías la ducha desocupada, es que me iba a bañar llegando a casa pero como estoy aquí...

- Si está bien- me da una sonrisa y va hasta la cocina.

Yo solo sigo el camino que me dijo y cuando llegó el baño es uno común como todos, pero es lindo.

Me despido de mi ropa pero antes de quedar completamente desnuda me aseguro que la puerta tenga seguro, cuando veo que si tiene seguro y que nadie abrirá la puerta por accidente me terminó de quitar la ropa y me meto a la regadera con el agua caliente.

Es relajante sentir como el agua fluye por todo mi cuerpo, después de tanto estrés darte un baño es bueno para tu salud ya que cuando te duchas te tranquiliza, y puede que si sea cierto.

Tomó un shampoo que está cerca de mi pero en el intento me caigo, ¿no puedo mantenerme parada unos minutos?

Me levanto y siento un deja vu, claro es que ya me había caído una vez en la escuela, la vez que me levanté y me volví a caer en frente de medio salón. Escucho como la puerta se abre ligeramente y tomó mi toalla.

La verdad no se porque en mi mochila siempre traigo conmigo una toalla, ropa de cambio y cremas o jabones.
Escucho como la puerta se abre por completo, cierro la llave y me asomo para revisar quien era.

Era Alondra.

No quiero sonar grosera, pero porque siempre está donde Malcolm está y nunca se separan, si me había caído bien la primera vez, aunque la verdad no fue un muy buen comienzo de amistad, nunca me cayó mal pero empieza a molestar un poco.

Le doy una mirada fría y ella solo se ríe.

¿Qué es lo gracioso que yo no veo?
Ella solo me apunta y veo mejor, claro es que mi toalla es de fantasmas chiquitos.

Bueno, pero la toalla no es problema, también tengo otra duda, como abrió la puerta si le puse seguro y la cerré súper bien, a parte por afuera no había como abrirse si es que quedaba con seguro.
Creo que simplemente tengo que dejar de crear tantas situaciones o conclusiones, tal vez simplemente se me olvidó colocar seguro y yo me confundí.

Tomó mi ropa y vuelvo a cerrar la puerta con seguro.
Me terminó de cambiar y salgo, la verdad no estoy nada cómoda, traje un vestido bastante apretado color negro porque ya no tenía ropa pero el punto es que estaría en mi casa sola, no en la casa de un amigo.

Pero supongo que no pasa nada.

Se te ve genial el vestido si es lo que querías escuchar.

Supongo que gracias a mi conciencia interna pero la verdad no es eso, es solo que me siento incómoda, literal se sube a cada rato el vestido un poco y no me queda bien.

Salgo de la habitación de baño y ahí está Malcolm discutiendo con Alondra en la habitación de en frente, no sé si no ve, pero Alondra sale de la casa ignorandome y empujándome para salir de ella.

Malcolm solo mueve su hermoso cabello estresado y se acuesta en su cama.
Me acerco a él para preguntarle qué pasa pero el solo me ve y se queda paralizado.

Repasando traumas (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora