Todo tiene un inicio como un final.
Todo empezó en un bello hogar, pero en ese hogar vivía Darius, un chico fanático de los dinosaurios y su deseo era ir a Jurassic World algún día; pero él sabía que era "Imposible" para que fuera, ya que necesitaba un pase y no tenía suficiente dinero para comprarlo, cada día que pasaba lo veía más como un sueño que no hiba a lograr.
-Darius: Parece que nunca iré a Mundo Jurásico, pero bueno, mejor veamos unos video de mi Youtuber favorita :3
(Se me pasó decirles que Darius era un Broocklyniano ._. xd )-Darius: Me agrada mucho ver a Brooklynn me hace pasar ratos agradables y divertidos.
Piensa Darius: Cielos se ve muy linda, ¿Por qué qué diablos estoy hablando de esa manera?, Si nunca la voy a conocer :'(
-Brooklynn: Les tengo una noticia muy importante mis broocklynianos, estaré sorteando un pase para que alguien me acompañe a Mundo Jurásico y presentarlo en uno de mis videos como un invitado especial, lo único que tienen que hacer es seguirme en todas mis redes sociales que están aquí en la descripción y comentar "Participo para el pase" y ya eso sería todo, nos vemos mis broocklynianos en el siguiente video, y suerte para conseguir el pase bais.
<Darius al escuchar eso no dudo en hacerlo y de inmediato lo hizo>
-Darius: Tengo la fe de que seré ganador e iré con Brooklynn a Mundo Jurásico UwU.
<una semana después>
-Brooklynn: Ya tengo al ganor, y el afortunado en ir es.....
<Darius cruza los dedos>
-Brooklyn: ¡Darius Bowman!, eres el afortunado de ir conmigo a Mundo Jurásico y estar presente en uno de mis videos, ¡Muchas felicidades!, el pase ya va directo hacia tu hogar, te espero en Jurassic World en 3 días.
-Darius: ¡Si!
<Salta de alegría>
-Darius: ¡Por fin podré ir a Mundo Jurásico y conocer a Brooklynn!
<Pasaron dos días y a Darius ya le había llegado el pase>
-Darius: El barco sale mañana a las 9:00 am, tengo que preparar mis cosas e ir a Mundo Jurásico :3
<Al día siguiente por la mañana Darius se levantó contento y listo para tomar el barco>
<Ya estando en el barco; Darius estaba sentado esperando a llegar a la Isla Nublar. Ya cuando Darius llega a Nublar se lleva una gran sorpresa....
_____________________________________________
Hola mis broocklynianos jaja XD bueno este ah Sido el primer capítulo de está historia pero recuerden que está historia no es mía si no de <Kevenlouder> así que si les gusto denle su like y síganme ami y a Kevenlouder
Para más contenido.P.D. Siganlo a el :3
ESTÁS LEYENDO
✨Brooklyn X Darius✨ [💖Mi mundo eres tú💖]
AdventureEstá historia no es mía es de mi buen amigo "Kevenlouder" así que los creditos van para el.