(Las imágenes estarán abajo del Fanfic, así será de hoy en adelante:3)
Los chicos seguían corriendo hacia el campamento tratando escapar de ese mounstruo.
-Narrador:Este Dinosaurio es un híbrido del tamaño de un spinosaurus, está formado por 6 especies dinosaurios (primera imagen) llamado Infernousucus (tendrá este nombre en la historia)
-Darius: Vamos Brooklynn hay seguir corriendo *tomando la mano de Brooklynn y cargando a Leyvin*
-Kenji: Vamos más rápido que esa cosa se acerca.
-Ben: Vamos Bumpy.
(Bumpy venía corriendo detrás de los Campistas.)
-Darius: Ya casi llegamos al campamento.
•°Los chicos llegaron al campamento pero notan algo. Dos Stegosaurus estaban peleando por territorio enfrente del campamento esto hace que los Campistas no puedan entrar.°•
-Ben: Ahora que Darius.
-Darius: Vamos por un camino para encontrar algún refugio nuevo.
-Yas: Y si vamos por la derecha en dirección al parque.
-Darius: Buena idea Yas *le sonríe*
-Brooklynn: En su mente (O no Yas, no me lo quitarás, Darius es solo mío)😑
-Kenji: Oigan debemos ir rápido esa cosa viene corriendo en 4 patas.
-Darius: (Entonces también es un cuadrúpedo)
-Sammy: Chicos corran ya está aquí.
•°Los chicos comenzaron a correr junto con Bumpy en dirección al parque.
El Infernousucus llegó al punto donde estaba el campamento y como vio a los Stegosaurus desidído ir a por ellos, los Stegosaurus trataban de dañarlo pero el Infernousucus termino matándolos y destruyendo el campamento.°•
∆ Explicación de la muerte de los Stegosaurus:
Los Stegosaurus se unieron para matar al Infernousucus, el Infernousucus con las puas de su cola golpeó a un Stegosaurus por la cabeza haciendo que está se reviente, después fue a por el segundo Stegosaurus que a él lo empujó tan fuerte en dirección al campamento esto hace que el Stegosaurus se atonte por los golpes y el Infernousucus aprovecha para empujarlo más fuerte contra el campamento haciendo que el Stegosaurus no pueda escapar cayendole encima todo el campamento aplastando por completo al Stegosaurus y destruyendo el campamento, para finalizar el Infernousucus se pone en 4 patas dando un rígido colosal. ∆(Con los Campistas seguían corriendo en dirección al parque pero empezaba a oscurecer.)
-Sammy: Darius ¿dónde nos vamos a quedar? Ya casi es de noche y ese mounstruo puede venir por nosotros.
-Darius: Hay que buscar un lugar para pasar la noche y mañana seguir.
-Israel: Mira Darius que te parece en esa cueva *señala la cueva*
-Darius: Se ve bien, entonces nos quedaremos en esa cueva.
•°Los chicos entran a la cueva. (Segunda imagen)°•
-Brooklynn: Se ve hermoso el lugar😍 (creo que este lugar es perfecto para decirle a Darius lo que siento por él)❤️🥰
-Darius: Ok entonces nos quedaremos *acuesta a Leyvin en el piso*
•°Los chicos notan que algo se mueve por las piedras.°•
-Sammy: Que hay ahí *temblando y abrazando a Yas*
ESTÁS LEYENDO
✨Brooklyn X Darius✨ [💖Mi mundo eres tú💖]
AventuraEstá historia no es mía es de mi buen amigo "Kevenlouder" así que los creditos van para el.