3 especial de navidad

288 25 1
                                    


Comentario: en el cuarto capítulo, le pondré nombre a la protagonista

Normal pov.

Una semana antes de navidad...

Era un día normal de invierno, bueno.  No tan normal

Nuestra protagonista intentaba convencer a su querido científico/dectective que fuera a comer a su casa en navidad. Pero este se niega

Senku: no (mientras arregla un artefacto)

Cupido: seguro?, te estoy invitando a comer para navidad. No te secuestrare (sonriendo con un toque de travesura)

Senku: no (sin prestarle atención)

Cupido: bueno, al menos la parejita de novios vendrá y tsukasa (recordando la lista de invitados)

Senku: no me interesa (estira su mano hacia Cupido) Pasame el martillo amarillo

Cupido: ya (agarra el martillo de la caja de Senku) Aquí tienes (pasándole el martillo) no es peligroso martillar eso (señalando la maquina)

Senku: solo para cabezas huecas como tu (mientras martilla)

Cupido: me ofendes cebolla (cruzada de brazos)

Senku: (ignirando a Cupido) probemos si sirve este montón de Chatarra (con un control en manos)

Cupido: Ni vive y ya lo insultas (mirando a senku con una sonrisa de villano)

Después de la frase de cupido, senku apretó el botón. Pero no sucedió y eso le confundió a ambos

Senku: que? (apretando el boton) no funciona (un poco decepcionado)

Cupido: la próxima te saldrá (intentando dar ánimos)

Senku: (se acerca a la maquina) maldita Chatarra (pegandole patadas)

Pero gracias esas patadas, la maquina se volvió loca, a tal punto que exploto

Fue tan rápido que ambos no pudieron reaccionar

Lo bueno es que senku terminó bien, pero Cupido....

Cupido: mi cabeza! (Tirada en el suelo)

Senku: te encuentras bien? (Acercándose a la maquina) si, que alivio

Cupido: Cupido caído, fue golpeado por algo que desconoce (lo decía desde el suelo

Senku: Cupido, ¿aún no te moriste? (Mirando con decepción)

Cupido: pareces como si desearas mi muerte (levantandose del suelo) que dolor (tocandose la cabeza)

Senku: no te levantes, podrías terminar peor (con un poco de seriedad)

Cupido: primero me deseas la muerte y luego por mi vida? Decídete (Apoyándose en una pared)

Senku: ¿que te duele? (Mirandola por la distancia)

Cupido: la cabeza, idiota (enojada) la próxima, que no me golpee el artefacto (agarrándose de la cabeza)

Senku: te duele la cabeza? (Analizandola con la mirada)

Cupido: ¿parece?, No. ¿por que?  (Con sarcasmo) ¿paresco que me duele? (Con una expresión de dolor)

Senku: no juegues! (Serio) necesitas cuidados médicos (señalandola)

Cupido: iré a la enfermería (diriguiendose a la salida del laboratorio) espero llegar

Senku: te acompañaré. No quiero que te desmayes por los pasillos (un poco preocupado)

Cupido (Senku x tu) dr.stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora