Con Eri y kendo.
7:30 pm
Eri:sácalo de una vez que duele mucho-dijo con ligeras lágrimas.
Kendo:tranquila Eri pero el último tirón si dolerá.
Eri:.....
Que pasaba bueno se acuerdan que Eri tenía un pequeño objeto pegado a sus pecho con un líquido azul,bueno kendo supuso que eso impedía que Eri usara su quirk y si lograba sacarlo cabía la posibilidad de que tanto eri como kendo puedan curarse.
Kendo:lista Eri?
Eri:s~si.
Kendo tomo un cuchillo que había en la mesa y abrio un pequeño espacio entre la piel de Eri y el dispositivo y luego lo tomo con sus dedos y lo arranco de golpe.
Eri:hay duele-tomandose el pecho.
Kendo:listo Eri....trata de usar tu Quirk(por favor que el suero no marcado por tiempo)
Eri trató de activar su Quirk pero nada haciendo que kendo maldigera su suerte pues el suero duraba di tiempo.
Eri:Perdón no pude activarlo-dijo cabizbaja.
Kendo:tranquila Eri no es tu culpa-acariciando la cabeza de la misma-Al parecer el suero no se irá hasta un buen rato.
Eri:si.....solo espero curar tu mano y mi ojo-dijo cubriéndose el ojo faltante-y también ayudar a papá cuando venga.
Kendo:si solo esperemos no le pase nada malo-dijo tranquilizando a Eri.
Con izuku.
Este estaba de nueva cuenta despertándose pues el sedante que le dieron era fuerte haciéndolo dormir de 4 A.m a 8 p.m.
Izuku:hay Dios estoy arto de que le cenden o golpeen-pero al querer poner su mano en su cabeza noto que estaba con grilletes los cuales estaban soldados a una silla-hay no otra ves.
Uzuku es interrumpido pues uan pantalla que tenia en frente se prendió dejando ver Al creador.
El creador:hola izuku como estas y vuelvo a preguntar.....como te levantas a trabajar con todo lo que duermes?
Izuku:-mirandolo con ira-maldito porque no me dejas ir....que te ise yo para merecer esto...eres un antiguo amigo de all for one o algo,pues te diré que te are pagar por lo que le isiste a Eri y kendo.
El creador:Jajajajajaja....perdón pero me sorprende que aún no lo sepas....acaso no viste los archivos....pensé que ya tendrías una idea de las cosas-dijo burlándose de izuku.
Izuku:pero que tiene que ver esto con un caso que ocurrió hace 300 años atrás.
(Bien les explico no se en que año ocurre la trama de boku no hero así que digamos que los Quirks salieron en 2050 y (spoiler del manga) decidí sumar la edad que vivió cada portador pues como sabemos ellos morían a los 40 años por que el one for all de alguna manera mataba a los portadores que tenían Quirks solo dejandolos vivir hasta los 40 o eso entendí pero all migth logró vivir más de 40(le podremos 50 no me acuerdo si edad)así que si sumamos ya se dan una idea proponganle unos 300 o 350 años)
ESTÁS LEYENDO
SOZO NO YOROKOBI(COMPLETA)
FanficHistoria crosover con tjoc y bnha. Izuku midoriya el futuro heroe Número 1,ya acabo sus estudios en UA y con 19 años ya llego al TOP 50 de héroes. Pero el detective Naomasa,un viejo amigo de All migth, le pide ayuda con un caso que involucra una esp...