Parte 3:La oficina(izuku)

138 18 1
                                    


Con kendo y eri

Kendo estaba despertando la noche anterior fue "agetreada" si así le dicen a la noche que por poco mueres,pero al despertar la misma duda que ayer la carcomia
Izuku como estará?
Esa pregunta rondaba su cabeza,ella quería volver y ayudar a izuku pero si volvía moriría y aunque era capaz de ir sin importarle lo que le pase, no quería dejar a eri sola y a izuku lo que más le importaba era eri,pero una cosa tenía en claro.
Esperaría a izuku hasta que vuelva.

Eri:- bostezo -he mamá....que pasó porque-en eso toca el lugar donde debería estar su ojo recordando todo-ha cierto todo era real.

Kendo:si por desgracia,pero no nos desanimemos-sonriendo-reí quieres desayunar.

Eri:si veamos que tiene esta sucia cabaña.

Eri y kendo revisaron el lugar,además de medicamentos el lugar estaba lleno de comida.
Desde comida chatarra a bebidas alcohólicas y mas aún,todo eso duraría porlomenos hasta el siguiente mes, y entonces sacaron la mesa que estaba de Barricada en la ventana y pusieron una hamburguesas y papás,esa comida no era para el desayuno pero después de la fea noche que tuvieron no les importó un pepino.

Ya por las 8:30 PM

Eri y kendo estaba mirando las ventanas para asegurarse que por alguna casualidad los animatronicos vuelvan.

Kendo:eri no ves nada.

Eri:nada mamá parece que no se van aparecer.......dices que apagemos las luces porciacaso?

Kendo:no sólo cerremos la ventana y apagamos la luz de fuera-kendo fue y cerro la ventana mientras eri apagaba la luz de afuera-que pasa eri?

Eri:es difícil darle al botón-eso por falta de el otro ojo-he mamá lo ases tu-kendo se acerca y apaga la luz-gracias mamá.

Kendo y eri luego procediron a poner cómida en la mesa y comer, lo único que se escuchaba era como se masticaba la comida,sin Izuku que diera algo de ambiente al lugar la comida no era igual pero kendo trato de romper el silencio.

Kendo:bueno eri(vamos di algo kendo eres si futura madre)como fue que sobreviste tu(SOY UNA PELOTUDAAAAAA).

Eri:bien estem no es fácil hablar de eso.....podrías primero decirme como era tu.....nivel o algo así.

Kendo:bueno, ami me tocó tener que evitar que me vean pues el Lugar tenía tres puertas,una atras mio y otras a la izquierda y derecha y un televisor.

Eri:y que animatronicos venían de cada lado?

Kendo:de la puerta trasera una especia de conejo morado,de la izquierda un oso y de la derecha un zorro.

Eri:bonny,Freddy y foxy.

Kendo:como te sabes sus nombres?

Eri:preste atención ala explicación,pero falta uno ¿y chica?

Kendo:te refieres al pollo ese venía de un agujero en el hecho,de ella tuve que escapar,era rápida y letal-mirando su dedo faltante-pero estoy viva que más puedo pedir y tu eri?

Eri:bueno yo en cambio tenía dos puertas y una ventana y debía auyentarlos para sobrevivir.
Freddy venía de una ventana y para auyentarlo devia cerrarla.
Bonny tocaba la puerta y cuando era la tercera vez que tocaba el entraba,lo que devia hacer era apagar la lámpara y sentarme hasta que se fuera.
Chica-la nombró con algo de miedo-ella venía de un closet,lo que debía hacer era apagar la lámpara y mirarla pero en un descuido olvidé apagarla y bueno aqui-sacándose la venda del ojo-esta la consecuencia....y vino con moretones-mostrando su pecho con moretones marcados.

SOZO NO YOROKOBI(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora