¿Amistad?

53 5 19
                                    

Marta

-La próxima fíjate por dónde vas, que casi me tiras todo el café tronca- Me dijo en un tono no muy amigable que digamos.

Cada una seguimos nuestros caminos.

Me quedé pensando un poco, pero lo deje estar, total en mis días normales siempre me chocó con la gente, soy bastante distraída, decidí apurar el paso, estaba llegando tarde y Natalia seguro ya se estaba desesperando. De lejos la vi, sentada en el banco de la plaza mirando para todos lados, sabía que iba a esta así, como es ella, nerviosita.

Tuve la maravillosa idea de asustarla así que fui por detrás y me plante detrás de su espalda.

-Oye- Le dije en un susurro tocando suavemente su hombro.

-MARTA TIA, QUE SUSTO JODER- Me dijo luego de girarse.

-¿Que tal?- Me senté a su lado.

-Pues bien, tenía ganitas de verte-

-AY POR FAVOR, QUE BEBÉ ERES-

me dió un abrazo y claramente se lo correspondí, nos quedamos un rato hablando hasta el atardecer que comenzó a refrescar y decidimos que nos iríamos al piso de Natalia.

---

-Oye Nat, hoy me sucedió algo que me dejó un poquito rayada- Estábamos tiradas en su cama imaginando las miles de formas que podían llegar a tener aquellas manchas del techo.

-Dime- Se incorporó dispuesta a escucharme.

-Bueno, mientras iba a nuestro punto de encuentro... Tu sabes que yo soy distraída y voy caminando por las nubes-

Asintió

-Total, que me choque con una chica y que casi le tiró todo el café-

-JAJAJAJA MARTAAA-

-Voy a ignorar que te estás meando. Me respondió bastante mal sabés-

-Normal hija, si casi le tiras todo el café-

-Tienes razón, pero DEJAME TERMINAR-

-vaaaa- Se volvió a acostar a mi lado.

Me gire para mirarla.

-Bueno, y no se me quede mal creo-

-¿Llevas rara todo el día solo por eso?- Se quedó mirándome atentamente.

Moví mi cabeza indicando un si.

-Ayyy eres una tonta, a lo mejor algún día te la vuelves a encontrar y le pides perdón, no lo se-

-Ya- Le dedique una sonrisa ladeada.

Mi pulso se comenzó a acelerar y con el se acoplo mi respiración nerviosa cuando note a Natalia acercarse peligrosamente hacia mis labios.

María

-¿Pero que le pasa? Que se fije por dónde va- Pensé mientras resoplaba un tanto enfadada.

Mi tarde fue bastante movidita, bar que tenía cartel donde decía que necesitaban personal, bar donde dejaba mi currículum, mientras volvía le iba rezando a lo que sea para que me cojan en alguno.

Lo primero que hice al llegar fue tirarme al sofá, estaba agotada, cerré los ojos un ratito y se me vino a la cabeza la imagen de aquella morena.

-¿Pero porque piensas en esa idiota María?- Me hable a mi misma.

Estiré mi mano hacia mi bolsillo derecho para sacar mi móvil y escribirle a Áfri.

                                                                     María
                                                                     Vente
                                                             
África
Pero quién eres? mi madre
que me mandas?
                                                                     María
                                                                     Porfa
África
yendo;)

Estos meses que estuve sin ella me hizo mucha falta, aunque siempre estábamos en llamada y nos manteniamos al tanto de todo la extrañaba muchísimo.

---

-¿Vemos una serie y abrimos unas cervecitas o que?- Me dijo apenas le abrí la puerta.

-Va-

Al final terminamos viendo una película que no le preste mucha atención la verdad, solo estaba buscando el momento de tirarme a sus brazos, más o menos en la mitad de la película lo hice.

-¿Estás bien?-

No le respondí y me quedé bastante rato hasta quedarme dormida.

____________________________________________

bueno pues hasta aquí les dejo el capitulito 2

Que les pasara a las martalias no??? :P

y a la Mari? Estaba media decaída??

jeje, un beso


                                                    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero quererte - MartiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora