Holi regresa la puta.
Perdón por desaparecer de esta forma es que no he tenido ganas de vivir, a todos les pasa entonces no se quejen.
Regresa la KaiSooist.
Hoy pondré algunos momentos súper gays del KaiSoo.
Comenzamos con este momento que es uno de mis favoritos. AQUÍ SE DEMUESTRA QUE NO SOLO JONGIN ES EL DE LOS CARIÑOS.
KyungSoo es reservado cuando quiere, porque cuando no lo es anda tocando a JongIn a su antojo.
¿Si ven sus sonrisas? solo Dios sabe cuanto los amo.Aqui KyungSoo estaba enojadisimo,pero aún asi nada le impidió tomar a JongIn de la cadera para atraerlo hacia su cuerpecito.
(Si alguien sabe por que estaba tan enojado puede comentar algo en esta línea).
Uhm, ¿enojado o celoso? Solo ellos lo saben.
Continuamos con este momento
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y ahora lo creo.
Lo hermoso que es cuando están tan juntitos susurrandose, están en su mundo.
La mano de Kyung me deja una sensación de satisfacción en el pecho, es como cuando yo susurro con mi novia, me gusta apegarme a ella simplemente porque amo su contacto, de seguro pasa lo mismo con el KaiSoo. Me pongo un poquito sentimental cada vez que tengo un momento de ellos. Pido perdón.
Continuando con estos momentitos, hay uno en particular que me encanta.
Eran unos bebés, recién en su proceso de debut.
Pero solsomirenlos,de seguro estuvieron ansiosos todo el tiempo y cuando al fin tuvieron la oportunidad PUM este lindo, pequeño y valioso momento.
Miren la forma en la que frotan sus manitos en la espalda contraria, un abrazo que desde aquí se ve super cargado se sentimientos.
Y NO HABLEMOS DE SUS SONRISITAS.
NOOOOOOOOO.
Solo miren esas sonrisitas cargadas de orgullo y felicidad.
.
Lamentablemente aquí acaba el capítulo, perdón por abandonar esto pero no he estado bien, y bueno el KaiSoo es algo que me ayuda mucho a sentirme bien,olvidarme por un momento lo que pasa a mi alrededor.
He estado super concentrada en mí, solucionando problemas de autoestima :) .
PERO ESO NO ME IMPIDIÓ TENER PEACHES.Peaches me salvó, Jongin siempre logra salvarme es maravilloso. Cada vez que estoy vuelta mierda aparece nini.
No sé si había comentado que soy solo stan de Jongin y Minseok, hace muchos mese que no soy exol. Si alguien quiere saber la razón pueden preguntar aunque de igual no es la mega respuesta.Si llegaste hasta aquí te agradezco mucho, eres una persona muy importante jamás dejes que alguien diga lo contrario de ti.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Existen pruebas del KaiSoo?(SEMI-HIATUS)
HumorNo se trata de un fanfic. Quería enseñar mis pruebas sobre que el KaiSoo es real. Y COMO KAISOO SHIPPER QUE SOY SE LAS ENSEÑARÉ. Ven a shippear el KaiSoo 🌼 No tengas miedo. PORTADA EN CREACIÓN, SI TIENES ALGUNA IDEA ESCRIBEME :") Aclaraciones: -Esp...