Una joven bastante aficionada a los videojuegos no es algo muy poco común de ver más sin embargo lo que vuelve interesante cuánto menos a esta joven de 14 años es su peculiar personalidad algo introvertida y no le gusta mucho tener que convivir con otras personas,su única pasión son los videojuegos en los que se la pasa casi todos los días en busca de entretenimiento......
Eso nos lleva al presente dónde podemos ver a la joven en el inicio de su rutina
Narra Constanza
Este día es como todos los demás sin nada en especial solo quiero ir al colegio y llegar lo más pronto posible porque de verdad que me pone de mal humor......ahg lo bueno es que la escuela acabó rápido tengo bastante tiempo para subir mis puntos......
Llegué a casa lanze mi mochila por el comedor sin dar mucha atención a los que pasaba y ni bien llegué a mi cuarto me puse a ver si alguien estaba de humor para jugar conmigo......
Afortunadamente mi amiga Romina estaba de humor así que me dispuse a entrar al juego pero antes de pulsar el botón salto una llamada de WhatsApp de Romina la atendí y me dijo:
Romina:Hola Agus perdón por ser así de inoportuna pero le prometí a otro amigo jugar y quería saber si podemos jugar los tres?
Me tomó un momento procesar lo dicho por mi amiga puesto que no soy muy abierta a conocer a más gente y conociendo el tipo de personas que le caen bien a ella esto será una verdadera molestia......pero debo aceptar su petición porque estoy aburrida......
Agus(Constanza):Está bien mételo a la llamada y así nos comunicamos sin la interferencia del micro del juego.....
Romina:Está bien ahora lo meto
El chico se metió en la llamada y saludo tratando de ser simpático cosa que no funciona conmigo pero aún así le regrese el saludó y por el resto del tiempo solo hablé de cosas del juego evitando las preguntas personales.....
Ese día no estaba de humor para tonteras y me puse molesta debido a que el chico era realmente malo jugando me hizo bajar puntos y estaba notoriamente molesta con el....
Luego de un tiempo terminamos de jugar y finalizamos la llamada ya me había hartado de ese idiota así que me fui a bañar en busca de un poco de tranquilidad y cuando regrese tenía un mensaje de Romina....
Decidí ver qué es lo que quería ahora....parece que fue un error porque toda la calma que logré juntar se fue con una sola pregunta.....Romina:Que te pareció mi amigo Facundo?Te gustó?
Agus:Me desagrada....
No quise decirle pero ese chico es un verdadero grano en el culo....Romina:Ay no hay necesidad de ser tan ruda con tus opiniones ya hasta pareces hombre...
Lo que dijo me hizo saltar una vena en la cabeza pero no iba a mostrarme molesta ante ella tratando de molestarme
Agus:Déjate de juegos ese tipo no es de mi agrado comprenderlo...
Romina: Encerio que mal el estaba tratando de conseguir pareja y estoy tratando de convencer a alguien de que es buen chico...si no estuviera en una relación yo misma saldría con el pero pues creo que no se dan las circunstancias para eso.....
Agus:Olvídalo que tengas buena noche jugamos mañana....
Romina:Está bien jugamos mañana buenas noches...
Después de eso cené y me fui a tratar de dormir pero simplemente mi amiga con sus locuras hacía que perdiera el sueño aunque por fortuna mañana sería sábado así que no tuve que preocuparme por la hora
ESTÁS LEYENDO
Game Love
Fiksi RemajaDos jóvenes se encuentran por medio de un amor en común los videojuegos