--Peter, se que no sirve de mucho pero... Yo nunca he dejado de amarte. No sabes cuánto me he arrepentido de dejarte. Cada noche me atormentaba pensando si no era demasiado tarde como para verte. Cada noche soñaba contigo y con nuestro bebé, ahora veo que fue una niña. Es idéntica a ti.-Dice dando una leve sonrisa tierna. --Tiene tus mismos ojos, tu nariz y boca. Si no puedes perdonarme, lo entiendo. Yo tampoco lo he hecho.
Logan se dio vuelta y empezó a andar hacia el camino de piedra que daba de entrada a la mansión.
Una aguda voz angustiada le llama Papá. Los pequeños pasos llegan a él y abrazan su costado derecho.
--¡No! Por favor, papá, quédate...-Ella sollozó tomándose de sus piernas.
--Perdon, Laura, pero esa decisión es de Peter...-Dice mirándola con tristeza y acariciando su cabello. Ella negó rotundamente volviendo a llorar.
--Papi, por favor...-Laura miró a Peter, ya no como cuando quería algún capricho, sino como una niña pequeña dolida por la ausencia de su padre.
Ambos vieron los ojos entristecidos de Peter. Él no podía soltar palabra, estaba demasiado acongojado por la actitud deprimente de su hijita. Le había partido el corazón. Laura necesitaba a su padre.
--¡Tu me prometiste que el destino me dejaría ver a mi papá de nuevo!.-Dice Laura viendo con ojos llorosos a su papá. --¿Ahora vas a hacer que me separe de él?
Vaya, eso suena a chantaje... pero tenia razón.
Logan alcanza a dar un paso lejos cuando vuelven a detenerlo. Esta vez fue un cuerpo más grande, brazos rodeando su torso, cabeza apoyándose en su hombro, un suspiro profundo.
Logan baja la mirada a su torso, las manos blancas y suaves de Peter se hacen puño en su camisa.
--Logan... Yo no he dejado de pensar en ti ni un solo momento. Maldición, viejo, me tienes loco apesar de los años.-Murmuro y Logan se giró a verlo. Sabia que Peter estaba tirando su orgullo para decirle eso.
Ambos se miran fijamente sin saber que hacer o decir. Solo permanecen cerca tomando sus manos.Laura sonríe feliz de verlos unidos. Se acerca y abraza a ambos tan fuerte como puede. Ve que ambos adultos aún se miran y sonríen entusiasmados, acercan sus rostros con algo de torpeza y se besan.
Peter sintió que retrocedió años, cuando apenas empezaba a salir con Logan, recordaba las constantes quejas de papá Erik sobre no salir con Logan pero a él poco le importaba. Se sentia tan enamorado del lobo que estaría con él si el mundo se opusiera.
O si Logan se opusiera.
Le costó mucho que Logan aceptara salir con él y finalmente no pudo negarse. Conocer más a fondo a aquel muchacho revoltoso y escandaloso le hizo sentir una paz y tranquilidad que hacia décadas no sentia. Peter le trasmitió aquello.
Y cuando se fue, toda su ansiedad regresó. Cada día y noche pensando y soñando en sus tantas vidas y en el bebé que Peter estaba esperando.
No quería volver con Peter porque le hacia olvidar sus demonios, sino porque lo amaba y extrañaba y sobretodo intrigaba conocer a su bebé.
Cuando vio a ese joven de cabello plateado con una niña con su misma apariencia, supo que eran ellos.
Esa niña había sacado garras tal y como Wolverine, era increíble que ella heredara su misma mutación.
Y cuando beso a Peter, todas las muertes se fueron dándole calma y esperanza de poder disfrutar de su familia.
--Te amo, mocoso. A ti también, mocosa.-Dice riendo. Laura le mostró una enorme sonrisa y fue cargada por su padre. --Es idéntica a ti.
--Pues ni tanto. Tiene tu mismo ceño y actitud.-Sonrio feliz.
--Soy una perfecta combinación de ustedes dos. Eso siempre me dice abuelo Charles.-Abraza a Logan por su cuello.
--Vamos con los abuelos.-Dice Peter, toma la mano de Logan viéndole con ternura y como carga con un brazo a su hija.
*
Aunque, igual que al principio de su relación, Charles y Erik se opusieron, al final lo aceptaron por ver a ambos tan felices. Se habían perdonado y eso era lo importante. Charles sonreía al ver a Peter reír de nuevo, sobretodo por el amor de su vida. Erik lo había aceptado, nunca había visto a Peter tan feliz que con Logan compartiendo momentos con la pequeña Laura.
Y todo ello, lo resolvió la pequeña.
Ella reunió a sus padres de nuevo.--------------------
ESTÁS LEYENDO
Laura.
FanfictionDespués de que Logan lo dejara con un bebé dentro, Peter se promete no volver a buscarlo. Su hija Laura no piensa lo mismo y está dispuesta a reunirlos de nuevo. Advertencia: Men Pregnant