¦¦ Capítulo 5 ¦¦

16 1 0
                                    

Todos se preguntaron las razones,
pero de lo que nadie se enteró,
fue que en un principio,
ya estaba muerta por dentro.

Todos se preguntaron las razones,pero de lo que nadie se enteró,fue que en un principio,ya estaba muerta por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ POV ALICE ]

Me levanté como era de costumbre a las 9 horas del día, esto después de que la noche anterior nos quedamos hasta tarde viendo series y después de las 4am caí rendida a los brazos de Morfeo, bueno esto al menos en mi caso ya que Kara por lo general se queda hasta mas tarde por culpa del insomnio que la atormenta desde hace algunos meses.

Después de aquella linda velada en la que pude observar a Kara más activa que de costumbre me ilusioné y pensé que por fin estaba mejorando, aquellas risas y sonrisas tímidas que se le escapan me llenaban de tranquilidad y hacían que quisiera brincar de la emoción. Recuerdo que llegó un punto en el que le pregunté "que cambió para que se encontrara de ese humor" a lo que contestó "hay veces en las que es mejor disfrutar del momento que el pasarse lamentando en silencio, una sonrisa puede alegrar tu día y hacerte olvidar el dolor, mientras que la soledad solo te orilla al sufrimiento", comprendí en su momento a lo que se refería pero jamás imagine a que punto lo decía; ella solo buscó una última vez, una última noche donde podría sentirse tranquila, un último recuerdo.

Fue entonces cuando simplemente la abracé, ella tardó un momento en corresponder pero una vez lo hizo se aferró a mi, sabía que no debía ignorar aquella punzada que apareció una vez correspondió la acción, pero mi mente traicionera creyó que solo era una mala jugada y decidió ignorarla, ambas disfrutamos del momento pero a la vez ambas guardamos pensamientos.

Una vez despierta y todavía algo desvelada por el poco tiempo de sueño, me llevé la grata sorpresa de encontrar a Kara todavía a mi lado y sobre todo, en un profundo sueño. Después de ello decidí empezar a hacer mis deberes diarios, tire la basura, arregle la sala y limpie todo el desastre que dejamos, jugué un poco con mi teléfono y comencé a preparar la comida; en su momento fui a supervisar la habitación y al no encontrarme con Kara supuse que se había despertado y trasladado a la suya para seguir descansando, yo me alegré de la simple idea de imaginármela todavia disfrutando de un agradable sueño después de tanto tiempo sin hacerlo, asi que como tenía una salida tan solo dejé una nota para cuando despertara y me retiré.

Cuando por fin regresé de mi salida me di cuenta de que Kara no se había aparecido por la cocina ya que su comida estaba intacta, me pareció muy raro que aún no despertara, pero lo que causó el miedo y duda en mí fue aquel ruido seco de caída, era como si algo -o alguien- se hubiera caído o hubiera sido tirado y fue ahí donde aquel tortuoso sentimiento vivió, el escalofrío recorrió todo mi cuerpo, en mi mente se activo aquel sonido de alerta de que algo malo estaba pasando, entonces me moví por automático y para cuando reaccioné ya me encontraba enfrente de aquella puerta marrón, la cual poseía un visible letrero que decía "Kara", toqué y grité su nombre, aumentando el todo de voz y fuerza ejercida cada segundo que pasaba y no recibía respuesta; fue entonces cuando como si algo se hubiera despertado dentro de mí salió a flote y con toda esa fuerza desconocida logré abrir aquella puerta con una patada, pero fue entonces cuando desee jamás haber abierto.

Lo que vi en ese momento causó un remolino en mis entrañas, me quedé parada, observado aquella escena que me ha estado atormentando, mi pecho se me apretó y sentí estar a punto de desmayarme, cuando mi cerebro conectó con mi cuerpo mis lágrimas ya se encontraban cayendo como si quisieran sacar toda el agua que mi cuerpo posee. Corrí hacia su cuerpo inerte pero ella tan solo se encontraba tirada en el suelo mientras sangraba mucho y yo...yo...no sabía qué hacer, nunca supe qué hacer -su voz se quiebra mientras que miles de gotas de agua salen de sus ojos-

[El pelinegro de inmediato se acerca para abrazar a la rubia y así intentar calmarla]

Connor: Vamos, vamos -dijo en un tono suave- no fue tu culpa, solo ocurrieron las cosas en un mal momento.

[Alice respira hondo mientras sigue siendo reconfortada por el contrario y continua]

Alice: Cuando mi sentido despertó por completo llamé al 911, yo la sostuve en brazos mientras intentaba que despertara o al menos no permitir que se durmiera por completo, después de unos minutos llegó la ambulancia junto con los paramédicos, entraron y la subieron a la camilla por suerte, mientras la conectaban a los aparatos descubrimos que seguía respirando, solté el aire que estaba manteniendo cuando escuché eso y en mí brotó aquella luz de esperanza; una vez la ingresaron a la ambulancia y como dijeron que tenía que cambiarme la blusa (ya que esta se encontraba cubierta de sangre) se retiraron, me cambié rápidamente llamé a sus padres y después a ti, sé que son las personas a las que a ella le gustaría ver cuando despierte -si es que lo hace-. Yo por otro lado y durante todo el camino aquí solo me límite llorar, no sabía que más hacer, me regañé a mi misma por no haber hecho algo, por no llegar antes o por simplemente nunca haberla dejado; la impotencia me llenó y el remordimiento me sigue comiendo desde adentro, tan solo deseo que se recupere, que despierte, que me dé una última oportunidad; yo solo deseo lo mejor para ella y no permitiré que se vaya así, no debería.

[Una vez su amiga termina de contar la versión de los hechos y después del silencio que se propagó el la habitación donde solo se escuchaban los sollozos de la rubia, decide hablar]

Connor: No te sigas culpando que solo te haces daño, ella nunca te guardó rencor por no ayudarla más bien, ella te ha agradecido todo lo que haces y porque siempre la apoyaste, mejor intenta no pensar en cosas malas y hay que concentrarnos en lo importante, que despierte. Dime ¿tienes alguna idea del por qué lo hizo?

Alice: N-no lo sé.

Connor: Yo tampoco lo entiendo -suelta un suspiro-, se me ocurre algo ¿por qué no vas a tomar un poco de aire?
Te hace falta y lo sabes.

Alice: -Observa a su contrario y a pesar de la duda asiente ante la proposición- Está bien, iré a descansar un poco pero si pasa algo avísame lo más pronto posible –el otro asiente y entonces se retira de la habitación-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hipocresía del Vivir⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora