T/N
Habia vuelto de ir a aquella comida con Zen, nos habíamos despedido y yo había decidido ir caminando hacia mi apartamento, necesitaba pensar en la fiesta y mas acerca de que iba a hacer con Jumin; haber hablado con Zen me dio la determinación para continuar con mi plan pues sigo manteniendo en mente que si me pude quedar en esta ruta fue por que debía actuar en busca de seguir a su lado... apesar de aquel error que seguía atormentandome. No es tiempo de rendirme así que acelero el paso llegando a casa rápidamente y comenzando a buscar en mi armario algún vestido bueno que pueda usar mañana para la fiesta, esperando que no sea demasiado tarde... que no se quede con MC...
-No pienses malas cosas T/N... tu puedes hacer esto! El te eligió después de todo... esa mirada la otra noche... yo se que el me quiere a mi...
Sonrio intentando convencerme a mi misma y preparo todas las cosas para mañana, mi bolsa y algunas zapatillas para la ocacion, incluso prepare un baño y comencé a ponerme mascarillas, y es que... quiero estar perfecta para mañana, ya tengo una visión tan clara de esto: yo entrando a mitad de la fiesta y corriendo entre los invitados hasta llegar frente a Jumin quien se acercaría a mi confesandome que ya sabe quien soy y jurandome amor eterno mientras me pide ser su esposa y salimos de ahí juntos los dos dejando a los chicos a cargo de la fiesta mientras tenemos nuestra luna de miel alrededor del mundo... quiero ser optimista en esto por que tengo fé en que me reconocera...
-Jumin... lo siento tanto... si te hubiera dicho antes tal vez seria más sencillo ahora
Me sente en la cama mientras me colocaba aquellos productos de cuidado personal, mascarillas, incluso en el baño encontré maquillaje y diversas cosas, aun me sorprende que este avatar tenga tantas cosas para la piel pero supongo que solo es que no estoy acostumbrada.
-----------------------------------------
○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
-----------------------------------------Jumin:
Habia regresado al penthouse con mi ropa formal de siempre, habia sido un día agotador y seguramente llegaría a dormir, tenia más de 6 llamadas perdidas de Jaehee, seguramente se trataba de trabajo pero confío en su competencia y en que sabrá manejar la situación, mas tarde seguro le de mas dinero en su paga para compensar esto pero ahora solo necesitaba paz... algo que supe que no tendría desde que vi a MC abriendo la puerta antes de que yo, esta tenia en mano sus cosas e incluso al verme se incomodo un poco
-Hola Jumin... pensé que volverías más tarde
-MC... a donde piensas ir
-Bueno, mañana es la fiesta, debo ir al apartamento de Rika y organizar todo para que este perfecto mañana, además... ya no estoy tan cómoda aquí?
- Hay algo mal?
-No me mal entiendas, es perfecto el lugar pero parece que tu ya no me quieres aquí
-... Te pido una disculpa de que lo hayas sentido así... no pensé que las cosas fueran a cambiar drasticamente
-Jumin no te disculpes conmigo, me alegraré si tu estas feliz, sea o no conmigo, yo lo acepto
-Gracias MC
-Solo espero que encuentres a alguien que si pueda quedarse en tu corazón... deja que las personas puedan ver más de ti para que te ayuden... adiós Jumin
Se despidió antes de retirarse con la mirada baja, me hizo sentir un poco culpable pero agradezco de que haya terminado, ya no podia seguir engañandome, ella no es MC... y quiero recuperar a aquella chica...
----------------------------------
Tal vez más tarde suba el capítulo de la fiesta, tratare de acabarlo lo más rápido posible pero sera un poco largo...
ESTÁS LEYENDO
Brechas [Jumin x MC (T/N)] [Seven X T/N]
Любовные романыTodo va bien en la relación de aquel par tan singular, el heredero billonario de una corporación y una chica misteriosa que apareció de la nada en la vida de los integrantes de la RFA. . . Ambos compartes gustos y se aman calidamente pero... MC a es...