Jaehee
Me levante temprano para comenzar el día preparando los últimos detalles de la fiesta, no habia dormido casi nada por estar resolviendo los trabajos del Sr. Han quien habia estado faltando a la oficina y me habia dejado con todas las reuniones y pendientes que tenia, nada que un DVD de Zen no arreglara pero... aquello también me abrumaba, la otra noche lo habia visto con aquella chica de pelirroja melena y parecian estar muy comos juntos, trate de no pensar en que fueran algo más que amigos pero la duda me carcomia mientras llegaba al salon donde se haría la fiesta, ya estaban trayendo algunas decoraciones finales, licores y bebidas, la comida la traerían más tarde pues necesitaban estar los platillos recién hechos para nuestros invitados quienes no tardarían mucho en aparecer.
Para mi suerte y mas que nada extrañeza el primero en llegar fue Luciel quien se veía animado como siempre pero a la vez parecía buscar algo entre todo el lugar, tanto que nisiquiera pude detenerlo para que me ayudara, unos minutos después apareció Zen quien se veía muy guapo en aquel traje, era como un príncipe, incluso su cabello parecía volar mientras el mundo corria en cámara lenta y su sonrisa opacada al mismo sol!... a lo que me refería... el se acerco a mi saludandome y ayudándome en algunas cuestiones mientras hablábamos, todo marchaba bien hasta que menciono el nombre de aquella chica, al parecer se llamaba Young-mi apesar de que el menciona que primero le había dado el nombre de T/N, quien al parecer era una clienta y por eso no la había podido encontrar por ningún lado, el parecia tan entretenido mientras contaba como ayer la invito a salir en su motocicleta y terminaron yendo a un restaurante juntos, todo sonaba bien si no fuera por que eso arruinaría la carrera de Zen... estar saliendo con la chica no era algo que debiera hacer un actor como el! Las fans se decepcionaron si comenzará a tener una novia y yo se lo reproche con preocupación pero parecía no escuchar, solo reia nervioso mientras asentía pero... se que el no me hará caso en esta ocacion.
-----------------------------------------
○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
-----------------------------------------Zen
Habia llegado temprano y desde ayer habia hecho toda una rutina de cuidados intensivos, habia dormido temprano y no habia tomado, me encontraba muy entusiasmado pues habia invitado a Young-mi a la fiesta cuando ambos comíamos, esperaba que tuviera tiempo y pudiese asistir ya que era un día antes cuando le había dicho, al llegar a la fiesta Jaehee me recibió y aun que con reproches aun me encontraba listo para hablar con aquella chica de ojos verdes que tanto me habia llamado la atención. Jaehee menciono que Luciel habia sido el primero en llegar y parecia incluso mas enérgico que yo, al parecer ambos estábamos entusiasmados por la fiesta y eso se podía notar, incluso Yoosung llego más despierto que antes pero era por lolol y no por la fiesta... era de esperarse de aquel chico, pero al menos llego... eso es lo que cuenta verdad? Verdad?... Lo que me parece raro es que no haya llegado aun el destinado a ser CEO, el no suele ser impuntual y mucho menos llegar después que Yoosung, eso me preocupa... no por que el me preocupe sino en si la situación es extraña.
MC acabo llegando cuando ya estaban pasando los invitados y saludo a todos sonriente, me acerque a ella para saludarla y hablar un rato pues era la primera vez que la veía en persona, era amigable y muy energica para ser que seguramente no durmió demasiado por las ojeras notables que tiene
-No pudiste dormir anoche?
-Oh no te preocupes, tenia cosas que preparar para hoy
-El destinado a CEO no te dejo ir hasta muy noche verdad? Ese tipo me molesta...
-No, me fui un poco temprano de hecho... no deberia hablar de eso ahora
Antes de que comenzará a hablar otra vez MC se fue junto a Jaehee y comenzó a hablar en voz baja con ella, no se lo que sucedia pero no parecía nada bueno.
•[•]•[•]•[•]•[•]•[•]•[•]•[•[•[•]•[•]•[•]•[•]
Ya habian llegado la mayoría de los invitados, incluso la prensa estaba presionando por escuchar la declaración que haria Jumin pues Sarah y Glam choi ya se habían adelantado a hablar acerca de el matrimonio arreglado que se tenia pensado. Luciel y yo mantuvimos a MC lejos de ahí pues pensamos que no seria buena idea que estuviera en medio de todo el alboroto y mas por que tenia algo con Jumin... no es así?
Su presencia se hizo notoria junto a algunos guardias, ese bastardo adinerado venia muy bien vestido e incluso se mantenia serio en momentos como este, llevando aquel desdén en su andar, todas las personas de la habitacion parecian concentradas en el... Jumin Han.
ESTÁS LEYENDO
Brechas [Jumin x MC (T/N)] [Seven X T/N]
RomansaTodo va bien en la relación de aquel par tan singular, el heredero billonario de una corporación y una chica misteriosa que apareció de la nada en la vida de los integrantes de la RFA. . . Ambos compartes gustos y se aman calidamente pero... MC a es...