~Capítulo 5~

128 7 0
                                    


T/N:

Abrí mis ojos con un poco de esfuerzo, delante mío aparecía aquella palabra que tanto odiaba, pero esta vez... es diferente, en una de las letras hay un glitch. Extiendo mi brazo, incluso los dedos para lograr tocarlo, apareciendo en un nuevo departamento, esta vez mi apariencia era diferente, una chica ojiverde y con el cabello ondulado y pelirrojo, además que la ropa era un poco más formal, pero eso no importa.

-Maldita sea... no tiene un sueter?...

Me levante de la cama, observando que era de noche... noche?!? Si se reseteo el juego no se supone que fuera de noche... hay algo demasiado fuera de lugar... se que es por el glitch pero solo hay una forma de comprobarlo, tomo mi bolso metiendo algunas cosas y me coloco las zapatillas para salir, ya sabia la dirección de memoria así que me aproxime al apartamento de Rika y... estaba todo normal, solo necesitaba estar en la puerta para ver si podía entrar a la app de la fundación pero nada... no habia forma de contactar con los chicos.. o con Jumin, seria raro aparecer en su casa y mas a estas horas; si el juego esta siguiendo su curso significa que desapareci? O que ella esta ahí... el avatar...

Suspire rendida y me fui fuera del establecimiento, sabia donde estaban las casas de los otros miembros pero... solo lo queria ver a el, explicarle las cosas y poder estar a su lado... si el glitch me permitió seguir aquí debo hacer algo! Camine al departamento, seria mejor encontrarlos en la fiesta y asi tal vez impedir... que sucedan más cosas extrañas, al menos si acaba la fiesta podre resetear bien. A lo lejos logro ver una extraña silueta familiar, aquel cabello blanco que caia en una coleta y caminaba un poco rápido se aproximo, se que no a mi pero no pude evitar levantarme, incluso ahora recordaba aquella ruta...

-Zen?- Mencione instintivamente antes de tapar mi boca, con este cuerpo no me reconoce, aun que de todas formas se detuvo frente mio retirando sus audífonos por completo

-Hmmm? Disculpa señorita, me llamaste? Eres una de mis fans no?

-Oh no... me equivoque! Eso debió ser, adiós Hyun!

-H-Hyun?!

Camine rápidamente al lado contrario, no debi decir su nombre real, en que estaba pensando! Nisiquiera cene algo... debe ser por eso que estoy tan distraida

-Espera! Señorita? Como sabe mi nombre?!

-Ehh no lo se! Es un nombre común si! No sabia...- Estaba demasiado nerviosa para poder hacer una mentira creible en esos momentos

-Oh esta bien... pero no debería estar sola a estas horas en la calle, eres muy bonita y podria sucederse algo! Los hombres son unas bestias... bueno yo no, pero aun así, deberia irse a casa, podría acompañarla ya que esta muy oscuro

-E-ehh claro- En ese momento debi negarme pero tampoco es que me vaya a reconocer... o si? Con que no se me suelte la boca en el camino estamos bien...- y ya se curo tu pie?

-Esta bien, ya me cure y.... como sabes que me lastime?

-Ehh caminas raro... si! Eso! Caminas raro

-... En verdad? Yo pensé que estaba bien...

Este va a ser un trayecto largo... nisiquiera pude traer un traje más cómodo... y este cabello es extrañamente más esponjoso...

Brechas [Jumin x MC (T/N)] [Seven X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora