AN LLEGADO A MEDELLIN

312 14 7
                                    

Después de la luna de miel fueron a Medellín en avión, lo malo era que en ese avión había un paw Patrol, pero también estaba lo bueno. Habían contratado a un perro llamado Suso la cual solo les pedía comida y hogar. El infiltrado era Roky, la cual desde donde estaba los podía ver más no escuchar.

Roky: Ryder estoy viendo que me largo de ustedes, los abandono, uno no maltrata a los amigos, aprendan a respetar sean buenos no pendejos.

Ryder: Perro traicionero, mejor te mato como voy a hacer con los que nos traicionen, aparte de Marshall.

Roky: Oh, que miedo pendejo. (Cuelga) Marshall me pusieron de infiltrado pero yo no puedo seguir siendo malo tengo que ayudarte, además te quieren matar.

Marshall: Okey, pero nada de traiciones o ya me canso.

Everest: Pues cuidado o si no paila.

Chase: Eso si traición y te ganas un mordisco.

Roky: Tranquilos que nos los voy a traicionar, ya no quiero ser el malo.

Después de esa charla siguieron al rumbo de Medellín. Cuando llegaron sin pensarlo cogieron un taxi, en el taxi había mucha basura lo cual a Roky se le hizo raro pero la recolectó.

Marshall: Está casa la conseguí gracias un es fuerzo con Chase, entonces aquí hay de todo.

Chase: Eso es verdad hay guarda espaldas de todo.

Skype: Eso me gusta.

LA DESAPARICIÓN DE MARSHALL Y EVEREST UN AMOR INPARABLE  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora