Rablue estaba planeando lo peor, su plan consistía en contratar a muchos perros, humanos lo que fuera para MATAR a Marshall.
Rablue: Chicos ya me arte de ese perro mejor vamos a matarlo.
Ryder: Wo, tampoco, o si?
Zuma: Yo me uno.
Ryder: Entonces a contratar gente.
CON MARSHALL
Marshall: Contraten el triple de perros para poder defendernos.
Chase: Creemos que próximamente nos atacaran, y no suavemente van a tratar de hacernos algo grave.
Everest: Así que a trabajar por el bien de todos.
Roky: Yo haré paredes para poder cubrirnos mejor.
Skype: Okey vamos ya.
Después que que ambos bandos consiguieran perros porque los humanos no aceptaron, se alistaron se prepararon.
Marshall: Roky pon las paredes, chase alista la red, Everest alista el agua con hielos, y los demás ya saben cuándo lleguen los atacamos.
Chase: Ya oyeron para ya.
Cuando ya estaban listos llegan a atacarlos con toda, pero no sé toparon ni con la red ni con el agua con hielos, más el ataque.
Rablue: No, no, no, no ya tenían todo preparado, joder.
Zuma: Ataquen como seaaa.
Marshall: Pendejos pensaban que me iban a comer desprevenido pues no.
Everest: Glajs, slsk, listo hice una cuerda.
Chase: Lanzarla.
Everest: Okey (dice extrañada)
Ryder: Que cuerda tan mamona.
Rablue: Evacuen ya.
Ryder: Para hoy.
Después de evacuar hicieron un ejército el triple de grande, pero no sé separaban que ahora los humanos estaban ayudando a Marshall.
Marshall: Bueno pon ya la paredes, y el agua lista igual que la cuerda, y el balde de agua.
Chase: Por favor todos atentos.
Everest: Si fallamos muy probablemente nos pase algo malo.
Mientras tanto con Rablue.
Rablue: Maldita sea con ese pinche perro sarnoso, ahora lo mataré con mis garras que sufra ese perro, además que un poco de perros pendejos contra nosotros, eso no va a pasar nada, o será que si.
Zuma: Conq uien hablas?.
Rablue: Con nadie pendejo, más bien déjame solo.
Zuma: Okey, (se le hacie muy raro eso además que era su amigo) Ryder ya me está poniendo decepcionado Rablue.
Ryder: Bla, que te importa.
Zuma: {Ah, esto no me gusta si siguen así me voy con Marshall además ahí está Roky}
Marshall: Coman rápido y con atención a lo que pueda pasar.
Everest: Tampoco te pongas tan raro.
Marshall: Esque me da miedo que nos pase algo muy malo.
Chase: Tranquilo te ayudaremos en lo que sea.
Rablue: Nos vamos a atacar para ya.
Cuando llegan les pasa lo mismo de la vez pasada pero esta vez la mayoría se fue y quedó solo Rablue y Ryder.
Ryder: Pu.. madre.
Rablue: Sabes que humano pendejo me voy y nada de joderme la pinche vida. Ahora sí que no voy a contratar pendejos, voy a usar varios métodos que no se van a esperar.
ESTÁS LEYENDO
LA DESAPARICIÓN DE MARSHALL Y EVEREST UN AMOR INPARABLE (FINALIZADA)
RandomVa a tratarse de que los Paw Patrol trataban orrible a Marshall hasta que se fue pero Everest lo vio y se fue con el.