3 años atrás.
"Perfecto"
— ¡Levantate! ¡Levantate! — Me gritó mientras sonaba la alarma de igual manera, yo solo me disguste y tape aún más con las sábanas de nuestra cama.
—No molestes. — dije cerrando mis ojos con fuerza y tranquilizandome al sentir que se hacia el silencio por un momento, al menos hasta que me tomo de mis piernas y me tiro de la cama. — ¿Pero qué...? ¡Joder Keda! — lo miré con fastidio y este río parándose sobre mi.
— ¡Callate! — Sonrio muchísimo más y en su máscara se podía ver una expresión de alegría — ¡Hoy es el día de Popee Paraphone!
Me extendió su mano para ayudarme a levantarme y yo la tomé sonriendo. Hoy tenía una reunión para que aceptaran mi nuevo invento y poder ser reconocido como un gran científico, no podía sentirme más nervioso y emocionado, sabía que Kedamono estaba igual que yo.
— No es para tanto, solo será una charla, nada más... — Fui interrumpido porque el me tomó de los hombros gruñendo.
— ¡Es lo mejor del mundo! — Me volteó de repente y me empujó hacia el baño son darme tiempo de reaccionar o quejarme. — ahora ve y alistaste para que vayas al gran día... — Me empujo dentro del baño y yo no pude evitar sacar una risa de mi.
Después de bañarme y tomar mi cabello en una sola cola hacia atrás y ponerme mis lentes me mire en el espejo, realmente estaba asustado, lo que pase en esta reunión sera lo que marque mi carrera como científico, por fin yo,Popee Paraphone cumpliré mi sueño. Fui hacia la salida siendo rápidamente interrumpido por aquel lobo.
— ¿No se te olvida algo? — Me miró un tanto enojado a lo que yo negué y lo miré confundido. — ¿No olvidas esto? — De atrás de su espalda sacó una bata hermosa, de color blanco y algunas partes decoradas sutilmente con rosa, y en un costado de esta con un bordado también en rosa pastel decía mi nombre: Paraphone. me acerqué y la tomé sonriendo y sorprendido por repentino regalo.
— Guau, Keda, es maravillosa... — Lo miré y este nego rápidamente.
— Solo lo mejor para el mejor científico del mundo. — dijo mientras me ayudaba a colocarme la bata. Al girarme para que me viera pude notar que se sonrojo de inmediato y sonrio mirando directo a mis ojos, hasta que susurro aquellas palabras. — Perfecto.
Al decir esto yo solo lo abracé con mucha fuerza contra mi, lo amaba demasiado y eso jamás podría negarlo y gracias a él es que ahora me atrevo a hacer esto, a cumplir mi sueño. Salí de la casa y me diriji hacia donde podría cumplir mi ideal.
●●● ◇ ●●●
Estaba realmente nervioso por lo que pasaría ahí adentro, hace no mucho tuve la reunión y siento que todo me salió perfecto, hice todo lo que Keda me aconsejó y pude salir de ahí sintiéndome increíble, ahora solo necesitaba la respuesta final por parte del jefe de la compañía.
— Señor Paraphone, lo esperan. — Escuche decir a una chica, la cual al decirme esto se retiró de inmediato. Que nervioso estoy.
— Bien, aquí voy.
Me dije a mi mismo y fui hacia donde me indicaron, al entrar pude notar que habían más personas en la sala, las cuales al verme entrar se quedaron en silencio. Aquel que dirigía todo me volteó a mirar y organizando papeles de un lado a otro hablo.
ESTÁS LEYENDO
°INEVITABLE°
FanfictionEl solo quiere ser feliz, solo quiere experimentar lo que jamás tuvo y para eso debe arriesgarse, debe de poder encontrar aquel lugar soñado para el, para poder ser normal, para satisfacer sus tristes deseos. Pero, ¿Acaso conseguir lo que quieres al...