"Paralelo."
Kedamono.
Una sensación fuerte en mi pecho me invadió, no podía explicar que era, solo sabia que era una sensación que influía miedo en mi. Apreté más fuerte su mano hasta notar que el me miraba con confusión, esperaba una respuesta de mi parte, el me necesitaba en estos momentos y yo haría lo que sea para que el no se sienta de este modo.
- ¿Normal, Popee? - Pregunte para poder comprender a que se refería con todo eso de "Ser normal" y "Nada esta bien aqui"
Rápidamente el se separó y apuntó hacia una de las carpas del circo, la de Papi. Sabia que debíamos ir ahí, donde encontraríamos lo que necesitábamos, lo que yo necesitaba para regresar el Popee feliz o al menos hacer a uno. Rápido fuimos hacia la carpa, sinceramente pensé que buscaría la ayuda de Papi para todo esto, pero pensándolo mejor Popee jamás intentaría tener que hablar con el.
- ¿Que haremos aquí? - Pregunte al no saber exactamente qué quería el chico frente a mi.
- Buscar el Multi espejo. - Dijo sencillamente, mientras revisaba varios baúles, sacando de estos cosas como cuchillos, espadas, bombas temporales, armas de alto nivel y demás, todo lo que teníamos que usar para los actos.
- ¿Para qué? - Senti una sensación de miedo, sabía que era muy peligroso arriesgarse a cruzar ese espejo, por eso Papi nos prohibió volver a tenerlo cerca. Popee solo seguía buscando por todo el lugar, mientras yo lo veía con un poco de miedo, ¿No era esto malo? Solo pienso que estamos tratando de jugar con una especie de magia que solo uno de los muchos que vivimos aquí podemos llegar a comprender.
- ¡Que bien! - Mi atención de nuevo fue hacia el rubio, había encontrado el espejo y ahora lo sostenía mientras sonreía.
Me acerqué a él y vi que se estaba reflejando en este, por un momento mi mirada se perdió en los ojos de Popee, esos ojos de un azul intenso, su mirada tan penetrante que asustaria hasta al más valiente, esa sonrisa que era tan distinta a esos momentos en los que su bipolaridad tomaba control de el y actuaba de la forma más psicópata que podía, era tan diferente a esos momentos donde sólo me miraba con la sensación de querer enterrar un cuchillo en mi vientre y ya. Su mirada se veía tranquila y alegre en estos momentos, pronto me miró a mi y no pude evitar apartar la mirada de él rápidamente, sentí vergüenza en ese momento.
- Bien, lo tenemos, vamos. - Lo dijo el al apartar la mirada también de mi y volver a su estado de seriedad.
Tomo el espejo y nos dirigimos a la salida para ir ahora a la carpa de Popee. Se hizo un silencio repentino entre nosotros, ¿Le había acaso molestado que lo mirara de una forma tan directa? No lo culparia, ni yo entiendo porque tuve que empezar a mirarlo de esa manera, soy un estupido, sabia que debía de guardar todos estos sentimientos en lo más profundo de mi y no demostrar nada a nadie, y menos a él.
Al llegar a su carpa me volteó a mirar un segundo, fue una mirada algo pensativa hasta que me hizo una seña con la mano para que entrara. Al estar dentro de la carpa se me volcó la mente de inmediato, no era para nada como la imaginé, tenía cosas peculiares para el Popee que conozco, habían bastantes libros por todas partes, en el escritorio, el piso, la cama, al ver más de cerca vi que todos eran de circo, grandes cirqueros y sus trucos más elaborados en miles de libros que parecía que Popee coleccionaba. Uno en especial me llamo la atención, era diferente entre todos los que estaban ahí, "La historia de la ciencia" se llamaba.
- Vale, creo que sigue funcionando. - Dijo Popee llamando mi atención. Estaba tocando suavemente el espejo y de este salían pequeñas ondas hacia todos lados, dando a entender que aún podía ser usado. - Al parecer Papi logró arreglarlo. - Puso uno de sus dedos en su boca mientras lo mordía levemente y pensaba. Se ve tan lindo.
- ¿Y qué pretendes hacer con esto? - Pregunte para recibir una sonrisa un poco extraña de Popee, este rápidamente corrió hacia uno de sus baúles, donde empezó a sacar muchos más libros, pero también demasiados cuchillos y bombas, así que como Papi esté chico también tiene una colección de cosas peligrosas.
- Mira esto. - Me puso un libro en mi cara y en este decía en grande "Viaje a los Multiversos." Al comprender más lo que quería resque mi cabeza bastante más confundido.
- Entonces tu, ¿Quieres ir al universo de Onomadek y Eepop? - Me asusté un poco al pensar que el quería eso, recuerdos de él cuerpo de Papi en el suelo llegaron a mi, y de un Popee asustado.
- No exactamente.
- ¿Entonces qué es...? - Fui rápidamente interrumpido por una voz detrás de mi.
- Yo sé lo que quiere.
Aquella chica estaba justo en la entrada de la carpa mirándonos con un semblante tranquilo, con sus dos manos en su espalda mientras movía levemente su vestido y una enorme sonrisa se formaba en su rostro lleno de vida.
- ¡Marifa! - Una sonrisa se implantó en el rostro de Popee, el cual corrió a abrazar a la más pequeña, un abrazo que correspondió sonriendo. - ¿Que haces aquí? - Pregunto al separarse y dándome la espalda totalmente.
- Oh. - Sus ojos verde intenso se posaron en los de Popee y con una voz chillona y sollozando le dijo - ¿Acaso no quieres ver a tu hermanita, Popee?- Este de inmediato negó con la cabeza y volvió a darle un abrazo.
- ¡Por supuesto que no! Solo me sorprende que estés aquí ahora, no te esperaba hasta las fiestas. - Dijo realmente emocionado.
- Bueno... - Su mirada se clavó en mi unos momentos y la piel se me eriza por completo, una sonrisa cínica se formó en sus labios, rápido la aparto y sus ojos de nuevo expresaban simple inocencia. - ¡Te extrañaba terriblemente hermano! No podía soportar ni un momento más para ver a mi increíble hermano mayor. - Río de la forma que solo podría hacerlo una niña pequeña como ella.
- Eres tan linda Marifa. - Popee se dirigió de nuevo al espejo y miró a su pequeña hermana. - Creo que Papi estará feliz de verte aquí.
- Nah, lo dudo. - Negó para de inmediato pararse junto a él y darme completamente la espalda. Rode los ojos y mi máscara solo mostraba disgusto total.
- ¿Entonces qué planeas hacer? - Pregunte para que Popee volviera a poner su atención en mi, lo cual hizo que los dos hermanos lo hicieran. Entre los dos se sonrieron mirandoce y rápidamente voltearon nuevamente a mi.
- Keda, encontraré la forma de ir a un lugar paralelo - Sonrio mirándome. - donde seré feliz, por fin.
Esto no está bien.
●●●♡Quisiera darle crédito a la dueña de la foto que tengo como portada, pero simplemente no pude encontrar de quien era. Si alguien lo sabe porfa me dice para poner su nombre. ¡Grax!♡
ESTÁS LEYENDO
°INEVITABLE°
FanfictionEl solo quiere ser feliz, solo quiere experimentar lo que jamás tuvo y para eso debe arriesgarse, debe de poder encontrar aquel lugar soñado para el, para poder ser normal, para satisfacer sus tristes deseos. Pero, ¿Acaso conseguir lo que quieres al...