capítulo 1: como conquistar a la chica que te gusta

488 13 0
                                    

Las mujeres somos complicadas pero al hablar del amor somos muy detallistas sienpre pensamos en el hombre perfecto , en un principe azul que nos conoceremos como en un cuento de hadas , la realidad no es así .El amor cuando llega, llega de improvistó uno no sabe como llega, a veces es doloroso y a veces tienes su felicidad es un sentimiento bipolar , ¿por que bipolar? a veces no somos correspondidos , pero a quién no le a pasado es una de las etapas de la vida que uno tiene que pasar y es la etapa de la juventud hasta la etapa de ser mayor cuando pasa al ser correspondido por la persona que se enamoró , uno siente una sensación de felicidad y nervios ¿ por que nervios ? los nervios son por que uno no sabe que les deparará en el futuro su fruto del amor y, para eso voy a contar unas cosas que nos gustan las mujeres y ¡llego la hora...!

como conquistar a la cica que te gusta o te atrae

todas las chicas somos sensibles algunas mas que las demas , si un chica te gusta debes hacer lo primero , tienes que cada dia con un pequeño detalle tampoco uno grande , si no pequeño como notas , un chocolate algo que le guste a esa chica por ejemplo cada detalle mandarle un mensaje con decirle lo especial que es para ti , también puedes pedirle una cita .Las citas son para conocerse mejor que cosa les gusta en esa cita hagan algo divertido un parque de divercion en mi pais esta el manpato , fantasilandia , happyland , grado cero y etc... , también pueden ir a un parque a tomar helado.

No siempre tiene que ser algo en grande bueno hay muchas cosas que las chicas por ejemplo necesitamos que los chicos sepan que si hay veces que la aparencia es importante ,el hablar con ellas en dedicarle tiempo es bueno ,por ejemplo tienes a una chicaque te gusta es tranquila ,le gusta leer etc., todo loque vees en ella lo primero es hacercarte a ella hacerse su amigo luego ganartela con detalles y ahora te dire como conquistarla con varios tipo de chicas

¿Como enamorar a un chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora