Capítulo 4: tipos de chicas (otras dos)

104 4 3
                                    

Chica emo:

Chica emo es alguien muy pero muy sumisa a que me refiero es que es tranquila, siempre anda en su onda depresiva o escucha canciones así como metal, rock etc... (Evanescence) como ejemplo. Esta chica es algo complicada ya que tiene un autoestima muy bajo a lo cual es difícil conquistar a veces pero ahora te dare unos consejos para que puedas conquistarla y ayudarte en tu proceso de comprenderla.

Consejos:

* busca algo que le guste osea si le gusta el anime y el rock o metal como a ti bien eso es un punto a favor pueden convesar o entablar una conversación

* ayudala con su autoestima si ella te dice "soy fea " etc, dile lo contrario porque es hermosa aunque ella no lo sabe.

* comprale algo que le guste nose una chapita de su grupo favorito un poster o algo que le guste(como siempre nos gusta las cosas no tan caras a las mujeres algo barato por lo general)

* invitala a una expo si le gusta el anime o a una junta de su grupo favorito

*si ella le gusta leer o algo artistico elogiala en sus dibujos (si te los muestra)

* ganate su confianza quizás ya no confía en los hombres por un amor no correspondido o que le hizo daño(tu no eres como el demuestra se lo)

* sale con ella cuando sepas que ya es tiempo de que salgan

*pidele ser tu novia o polola(o como se les diga en sus países)
Como siempre a las mujeres nos gusta que los hombres sean fieles y no que nos quieran para tener solo relaciones sexuales o por tenrr lindo cuerpo, no eso esta mal siempre vee el interior y luego el exterior.

Espero que te vaya bien con esa chica

•chica nerd o inteligente: esta es la tipa chica que es muy buena estudiando y con altas calificaciones, por lo general algunas le hacen bullying o no.
Pero tienes que saber que debes elogiarla jamás pero jamás la trates mal como los demás hablando de la que le hacen bullying, es mejor para ti no seas como los demás eso no esta bien y deberias protegerla si te gusta.

Consejos:

° elogia la por su coeficiente intelectual, sus notas etc...por lo que hace bien y por lo que le sale mal apoyala.

°no es perfecta quizás en algun ramo le vaya mal y a ti no, ayudala ella es inteligente y entendera rápido.

°defiendela cuando este en problemas

° si esta triste animala(hazla reir a nosotras nos encanta sonreír)

° comparte su estilo de música que te ensele lo que le gusta escuchar, quizas ati no te guste o quizas si pero jamás hagás que te la sabes etc quizás ni lo sabes y ella vera que mientes se discreto y sincero.

° invitala a salir a lugares tranquilos que les guste

° regale cosas como cartas valorandola etc...( si le vas a regalar algo que no cueste mucho)

° después de conocerse arto da ese gran paso de pedirle ser tu novia tu vees como.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola a todos espero que les guste en el próximo capítulo se viene tipos de citas.

Bye que les vaya super bien 💋

¿Como enamorar a un chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora