En este mundo cada uno tiene su media naranja y esa persona te deja en las nubes que mas que hacerle detalles a tu novia o novio cierto?, en este capítulo te dare unos tips para que los que quieran revivir ese amor como desde un principio y para los principiantes aqui vamos!.
Detalles:
Los detalles son importantes a nosotras nos gustan que nos escuchen y entiendan lo que hablamos, buscamos madurez en una relación, compromiso y disponibilidad.
Tips n°1 : llevarle un raglo en una cita ( no siempre pero de vez en cuando es lindo y uno se enamora mas con ese detalle, no importa que sea grande y mas a bajo te dire que puedes regalar sea con dinero o sin hasta algo casero )
Tips 2: puedes dejarle antes de que se despierte un mensaje decirle por ejemplo: te amo mi corazón cada día me enamora mas tu hermosa sonrisa(no copien poemas sean creativos y aunque si pueden ser algunos versos de una canción romántica )
Tips 3: se dinámico hay algunas personas que se aburren de la relación, con el simple hecho de que se aburren de la misma rutina y si tu chica o chico es de aburrirse de la rutina hagan algo novedoso.(puede ser si ya han tenido relaciones sexuales hagan algo que no es rutinario y si no salgan a otras partes a conocer lugares nuevos de su ciudad despejesen del mismo rutinar de los dias que pasan juntos)
Tips 4: rosas o chocolate hay veces que las mujeres preferimos el chocolate y hay otras que las rosas, primero piensa cual es la situación por ejemplo si estan de aniversario de noviazgo una rosa y si es en un punto de encuentro como para ir a un parque es mejor un chocolate.
Tips 5: esto es muy lindo! Si tocas guitarra puedes tocarle una canción y dedicarse la.( a las mujeres nos encantan las tocatas y las ceneratas )
Tips 6: llévala aun lugar a agradable créeme que si la llevas aun lugar no seguro se sentirá nerviosa, llévala aun lugar que no corea riesgo a parte los padres pregunta por todo y si le pasa algo a su hija te aseguro que te lo lamentarás.
Tips 7: cartas de amor expresando tus sentimientos si tu chica es de esa clase de chica que le gusta lo romántico una carta es un buen detalle y regalo para ella, si tu chica no le gusta eso es mejor que le regales un dibujo lindo o algo que le guste, si es para un chico hay algunos que les gusta eso de las cartas a otros que le regales comida y si tu chico es de las dos hace las sera algo con lo que lo enamores más..
Tips 8: jamás! Pero jamás! Regales condones a una mujer! No or not (si haces eso se fijara que solo la quieres para eso y dira vete a la facking mierda ).
Tips 9: se protector, a que me refiero con esto cuando este triste apoya la, animala y escucha la eso es lo que le hará que confíe en tí.
Tips 10*y último *: jamás le quites importancia a ella si pueden tener su espacio, pero si te dice estoy mal resfriada voy a ir al hospital y no tengo que me acompañe tu debes ser el primero hay, aunque estes en el mejor partido con tus amigo jugando en la play station y si no vas creeme que la perderás porque pensara el prefiere otras cosas antes que a mí.
REGALOS:
los regalos contienen un buen ambiente y son afectos creados por nuestras manos o no pero todo es pa hacer a la persona feliz, primero iremos por los regalos de las chicas para los chicos y después por último de los chicos hacia sus chicas.(son 5 regalos )
Regalo 1: chocolates caseros, hacele a tu chico chocolates caseros por tus manos te dare una reseta que me resulto y es lindo y detallista.
Ingredientes:
Chocolate amargo y dulce o puede ser semi dulce
Moldes de Silicon cin las formas de corazones o de las que quieras.
ESTÁS LEYENDO
¿Como enamorar a un chica?
Ficção Adolescenteeste libro se trata los tipos de chicas que hay y como puedes enamorarla , como tratar de agradarle,espero que sea de su agrado este libro :)