Maquinas de tortura en tiempo medieval estas maquinas son muy perturbadoras y las de los homosexuales me dieron ganas de llorar mis ukes sufrieron pero no llorare las personas oscuras como yo no pueden hacerlo :v
La Edad Media no era un buen momento para vivir. Había muchas enfermedades y la libertad era un concepto prácticamente desconocido. Además, la conocida "edad oscura" quedó marcada por la invención de algunos de los instrumentos de torturas más espeluznantes de la historia.
Nombrada de la era de oro de la tortura, decidimos listar las principales técnicas creadas en el período de la Edad Media. Pero cuidado, las descripciones pueden ser algo desgastantes.
1- Tortura del Garrote
También muy utilizado en España, el "garrote español" servía para que las víctimas murieran de una forma lenta. Como el torturador poseía control de la cuerda atada en el cuello de la persona, poco a poco se iba apretando para que las víctimas murieran asfixiadas.
La técnica fue usada durante la Inquisición con el objetivo de conseguir confesiones de los acusados. El dispositivo estuvo presente en el país español hasta 1975.
2- Sierra para cortar al medio
(eso debió doler :D)
La sierra era un método de tortura que emplea una sierra tal como aparece en la imagen. A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX.
La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales, aunque principalmente a hombres. En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-1814), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra. En la Alemania luterana la sierra esperaba a los cabecillas campesinos rebeldes, y en Francia a las brujas preñadas por Satanás.
ESTÁS LEYENDO
Cosas paranormales y perturbadoras
УжасыEn el internet se encuentran muchas cosas unas lindas y otras no tanto si eres de esas personas que aman lo paranormal tanto como yo quedate porque aquí encontraras ese tipo de cosas y hasta mas. Básicamente pondré aquí todo lo que me parezca creepy...