Datos perturbadores 4(?)

253 31 77
                                    


- En este momento hay mas de 40 millones de persona que viven esclavizadas (y yo creí que mi vida era miserable).

- En casos de pornografia infantil alguien debe de ver el video de principio a fin para poder testificar en la corte y dar una condena.

- En 1.977 el promedio de vida en Camboya era de 18.91 años.

-  La encefalitis letárgica, también conocida como "enfermedad del sueño" es una enfermedad en donde el paciente está consciente, pero no despierto. No tienen movimiento, ni emociones, o capacidad de habla, y no tienen una conexión con la vida en general.

- Alguna vez se creyó que los bebés menores de 15 meses no podían sentir dolor, así que los doctores realizaban cirugías en bebés sin anestesia. Administraban relajantes musculares para evitar que los bebés se retorcieran.

- Había una forma de tortura llamada "lengua de cabra." Los pies de una persona eran remojados en agua salada y luego eran lamidos por una cabra hasta que ya no tenían carne (suena feo^:).

- En promedio, 2,000 niños se pierden todos los días en Estados Unidos.

- Los organofosfatos — como el — funcionan al inhibir la capacidad de los músculos de relajarse. Así que tus músculos se contraen pero no pueden relajarse, ocasionando que cada parte de tu cuerpo se acalambre hasta asfixiarte.

- Cerca del 40% de los asesinatos quedan sin resolver (alm).

- Los dientes permanentes de un bebé están justo debajo de sus ojos.

-  Un solo tigre mató a 436 personas en India y Nepal.

- La deficiencia de vitamina D puede ocasionar pensamientos suicidas (me falta mucha vitamina D).

- Cuando la gente con implantes de senos es incinerada, los implantes se convierten en una sustancia viscosa que requiere de limpieza extra. 

- Crear recuerdos falsos es más fácil de lo que piensas (ayno).

- Uno de los delfines que protagonizó Flipper murió suicidándose (los delfines me salieron lindos,violadores y suicidas).

- Existen cepas de la bacteria CRE que son resistentes a todos los antibióticos conocidos.

- En 1800, las dentaduras postizas se hacían con los dientes de soldados muertos (re turbio).

- Por último, es probable que alguien haya muerto mientras leías esta oración, Ysi es demasiado probable.


.

.

.

.

.

.


Otro y ya que me estoy empezando a asustar jbaskajbaaj





-Taro


Cosas paranormales y perturbadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora