(Me da risa la foto porque así se me queda viendo mi mamá cuando me descubre desvelándome xd)
Los delfines son realmente extraordinarios, sobresalen por su inteligencia y belleza, además de su carisma nato y singulares chillidos que recuerdan una carcajada. Estos animales buscan mucho a los seres humanos y suelen ser bastante amigables, sin embargo, estos mamíferos tienen un lado oscuro que pocos se pueden imaginar.
Haber leído lo que hacen esos lindos animalitos en mas de tres foros me hizo no querer ver a ninguno en toda mi vida y eso que apenas estoy comenzando a vivirla
Violaciones grupales
Los delfines, al igual que algunos primates, tienen relaciones sexuales por placer, no únicamente por cuestiones reproductivas. El problema con los delfines es que en algunas ocasiones son capaces de realizar violaciones grupales y violentas a hembras con tal de satisfacer este deseo. Estos abusos pueden durar semanas enteras y si la hembra intenta huir, la acorralan, atemorizan y la golpean agresivamente. No se que es peor, ser mujer en el siglo XIX o ser delfín hembra, igual ambas partes fueron muy maltratadas y abusadas.
Acosadores de humanos
Y esta perversión no se limita a los de su misma especie, ya que hay registros de que estos animales han intentado abusar sexualmente de humanos. Lo más común es que intenten frotar su pene contra sus entrenadores o buzos, el pene de un delfín es capaz de sujetarse a cualquier extremidad porque tiene la virtud de doblarse precisamente para sujetar a su pareja. (No se porque me reí cuando imagine el pene de un delfín).
(Los delfines dan miedo)
Asesinos sin causa
Así como los delfines tienen sexo por placer, también matan únicamente por diversión. Los delfines no siempre matan para protegerse o para tener algo que comer, matan a especies más pequeñas únicamente por diversión. Especialmente a crías de tiburón, algunas teorías apuntan que puede ser una manera preventiva de eliminar con la competencia de caza.
Celosos empedernidos
Los delfines llegan a asesinar a miembros más jóvenes de su propia especie sin ningún motivo más allá del entretenimiento; generalmente torturan a delfines bebé usándolo como pelota y pasándolo entre ellos, hasta que muere como consecuencia de los fuertes golpes. Se cree que los machos sienten celos de las crías al tener la completa atención de las hembras. Se han encontrado cadáveres de pequeños delfines con partes del cuerpo destrozadas a consecuencia de fuertes golpes. Les vale verga si las crías son suyas o no, simplemente los matan por celos y ya, ojala los hubieran matado a ellos cuando eran crías.
Drogadictos
Los delfines gustan de drogarse asesinando a otra especie. Hay pruebas en video sobre grupos grandes de delfines acosando, mordiendo y golpeando a peces globo para liberar su toxina y generar un efecto narcótico para su propia diversión, en estos mismos videos se puede ver a los delfines actuando de manera diferente, extasiados, en una especie de trance. A pesar de que otras especies del reino animal también gustan de alterar sus sentidos con narcóticos, los delfines son la única especie que mata a otros animales para saciar este propósito.
(Minuto 1:15)
Psicópatas del sueño
Los delfines suelen tener extraños comportamientos, como pasar 5 días sin dormir. En estos periodos de vigilia los delfines ponen mucha atención a su entorno, al comportamiento de otras especies y cambios de su entorno natural, para después aprovecharse de estos conocimientos. Debido a este insomnio pueden estar de muy mal humor y atacar inesperadamente. Lo ultimo me recuerdan a la chica que hizo un tiroteo a la escuela de primaria que estaba en frente de su casa porque odiaba los lunes.
.
.
.
.
.
-Taro
ESTÁS LEYENDO
Cosas paranormales y perturbadoras
УжасыEn el internet se encuentran muchas cosas unas lindas y otras no tanto si eres de esas personas que aman lo paranormal tanto como yo quedate porque aquí encontraras ese tipo de cosas y hasta mas. Básicamente pondré aquí todo lo que me parezca creepy...