>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Media hora despues.
1:10 de la madrugada.
El equipo uno caminaba con lentitud y cuidado por el obscuro bosque.
Hasta el momento no se habia escuchado ningun disparo.
Caulifla: Este es un buen lugar..
Paremos un rato aqui.Kyabe: Sucede algo Caulifla?.
~Pregunto curioso~Caulifla: No, solo quiero que descansemos un rato.
Hemos caminado por media hora asi que creo que nos alejamos lo suficiente de los demas..
~Dijo sentandose y dejando su rifle en el suelo~Kale: Ay menos mal, ya me dolian los pies.
~Suspiro cansada y se sento al igual que sus dos compañeros~Caulifla: Por lo visto aun no hubo nada de accion.
~Menciono mirando a sus alrededores~Kyabe: Segun la profesora Vados, si algo importante ocurre nos informaran al instante.
~Dijo mirando al cielo~Tarble: No que no debiamos bajar la guardia?.
Kale: Solo estamos tomando un breve descando y ya.
Caulifla: Ningun descanso bola de peresozos..
Los tres miraron a la chica ruda confundidos.
Caulifla: Somos un equipo, creo que tenemos que saber minimamente como trabajar como tal.
Tarble: Hablas de hacer un plan verdad?.
Caulifla: Exacto mini Vegeta.
Tarble: Ya te dije que no me llames asi.
Caulifla: Sisi como digas.
Ahora debemos pensar en como es que sobreviviremos hasta el amanecer.
~Hablaba mientras los otros pensaban~Kale: Yo sugiero que nos quedemos en un mismo lugar y dejemos que el tiempo pase.
Asi cuando salga el sol habremos sobrevivido sin problemas!.Kyabe: Hablas de campear?.
Caulifla: Kale por favor, estamos en una charla seria, deja tus idioteses para otro momento.
Kale: Ja, el burro hablando de orejas.
Caulifla: QUEE?!.
PUM! PUM!
Dos fuertes estruendos interrunpieron la discusion entre las hermanas.
Kyabe: Se escucharon demasiado cerca..
~Dijo poniendose de pie para mirar a sus alrededores~Kale: Q-que tan cerca?..
~Pregunto asustadiza~Kyabe: Por la duracion y el estruendo....
Calculo que unos kilometros._Bardock a matado a Krillin, reitero, Krillin es el primer muerto.
Se escucho en los comunicadores de ellos.
Caulifla: Pobre calvo..
Pero era de esperarse.Tarble: Bardock.. Es un tipo de cuidado, si no me equivoco es hermano de Goku verdad Caulifla?.
Caulifla: Si, pero Bardock es todo lo contrario a Goku..
Sera mejor no cruzarnos con el por ahora.Caulifla: Oye Kyabe, que tanto miras?.
~Le pregunto al ver como el joven miraba hacia todas las direcciones~
ESTÁS LEYENDO
Acosadora
FanfictionHistoria 100% mia. Multiship. Ships Principales: Brokel. Kyalifla.