20 minutos despues..1:50 De la noche.
Caulifla: Bien aqui es perfecto.
~Dijo sentandose y suspirar cansada~Los otros tres hicieron lo mismo, habian acordado planear algo.
Caulifla: Y bien...
¿Alguien quiero aportar algo?.
~Pregunto al ver que ninguno hablaba~Kale: No gracias, me da pereza.
Tarble: ~Respiro ondo~ Bien.
Toca pensar..Tarble: Yo propongo que las granadas las usemos solamente para escapar.
Son granadas de humo ¿no es asi?.
Bueno, el humo imposibilita ver con claridad, asi que nos dara tiempo para escapar de cualquier peligro.Caulifla: Vaya jaja, pense que eras un imbecil completo. Pero veo que no es asi.
~Dijo dandole un cierto halago~
¿Y tu?.
~Llamo a Kyabe pestañeando~Kyabe: ¿Yo?.. Ah si yo!.
Em, bueno... No soy tan bueno para hacer estrategias.
Asi que no tengo nada que aportar.Caulifla: Era de esperarse de un bobo, pero bueno... Veo que no hay mucho planes.
No se como sobreviviremos hasta el amanecer..Kale: Oigan, se que no es importante, pero por que nos dieron este chaleco y casco?.
Digo, las balas no son verdaderas, lo veo completamente innecesario.Kyabe: No querras que un proyectil de pintura impacte en tu piel. Solo asi obtendras tu respuesta.
Kale: Eh?.
Caulifla: Estas mierdas duelen mas que un rechazo Kale... Tal vez no te maten, pero el ardor y dolor son muy feo..
Tarble: Por eso procura cubrir bien las partes descubiertas de tu rostro Kale, ya que nunca falta un demente que quiere hacer daño.
Kale: Procurare.
Sonidos de hojas siendo pisadas se sintieron..
Los cuatros lo oyeron y se quedaron inmobiles tratando de no hacer ruido alguno..
Vegeta: ~Deteniendose~
Broly mi amigo, sientes ese aroma de mujer?."¡Maldicion!" Maldecia Kale en su mente..
Broly: Mmmm.. Y me es muy familiar.
Desde atras de ellos la figura de Caulifla se hizo presente.
Vegeta: Oh pero miren quien dio la cara,
justo como me lo esperaba de la chica ruda.
~Dijo sonriendo~Broly: Estaria muy agradecido si le dices a tu amigo el nerds que salga un momento por favor... Quiero charlar un poco con el.
~Dijo tambien sonriendo~Caulifla mantenia su postura seria y amenazante.
Caulifla: No es mi amigo. Si quieres encontrarlo hazlo por tu propia cuenta, yo no te dire nada.
Broly: Entonces te obligare a decirmelo..
~Le apuntaba a Caulifla en la cabeza~
No es nada personal, pero cuando me dicen no, me molesto mucho.Vegeta: Que no se te vaya la mano o Kakarotto se molestara jaja.
Broly: Tranquilo, se como tratar a las mujeres.
Caulifla cerro sus ojos mientras sonreia.
Y de su cintura tomo la granada que le pertenecia.Caulifla: Ja, maldicion siento vergüenza de mi misma pero no tengo mas opcion que huir..
Ademas... Dije que seriamos los ganadores y asi sera..
ESTÁS LEYENDO
Acosadora
Fiksi PenggemarHistoria 100% mia. Multiship. Ships Principales: Brokel. Kyalifla.