|Mafumafu decidió: Entrar|Las luces de ese cuarto estaban apagadas, con lo poco que alumbraba el pasillo pudo ver a alguien parado en la esquina dando la espalda a la puerta.
El sólo murmuraba frente a la fría pared.
Mafumafu se acercaba a pasos lentos para darse cuenta.
¡¿En que diablos estaba pensando con salir de su habitación y meterse a la de a lado?!
--si, es extraño..no siento nada de dolor
escucho los murmullos
--claro..no..no..esa perra se lo merecía..--
Ahora estaba a dos pasos de el que aún seguía dándole la espalda.
--ella se lo busco, le dije a la zorra esa que no se metiera con lo que es mío..ja..si..sangraba mucho..
Trago saliva e intento regresar sus pasos, ahora las voces le decían que huyera.
Que si no se mataba el mismo con su propia locura, lo haría alguien mas.
Un frasco vacío es lo que topo con sus pies y lo hizo rodar hasta chocar con la puerta.
--¿huh?
esa persona giro a verlo.
Una mirada oscura, una mirada fria, una mirada...
Pérdida..
--y-yo..
Mafumafu intento huir, pero el paciente de esa habitación no se lo permitió, de un salto lo tumbó cayendo encima de el.
Cabello azul oscuro, mirada del mismo tono, fuerza bruta, eso estaba mas que claro.
--¡¿Quien eres?!
pregunto llevando sus manos en el cuello del intruso.
--¡ugh!
Su garganta estaba siendo presionada y el aire parecía escapar por cada quejido.
--¡¿Quieres vengarte por esa perra, verdad?!, ¡¡hijo de puta!!
El albino empezó a patalear, el aire se le estaba agotando.
--n-..o..
La mirada se le estaba nublando y el corazón golpeaba con fuerza por la falta de oxígeno.
--¡¿pero que sucede aquí?!
Hashiyan entró de golpe.
--¡maldición Soraru!
Rápidamente intervino por la espalda quitando al de cabellera azulada que sólo intentaba zafarse para terminar con el pobre chico.
--¡te dije que no tomaras las pastillas que te diera el doctor, que sólo yo tengo tu lista de medicamentos correcta! ¡te lo deje en claro! ¡pero no! ¡nunca escuchas!
Soraru seguía gruñendo.
--normalmente eres el mas sano de todos aquí, en serio..
El enfermero saco una inyección ya preparada que era para otro paciente, pero debía de calmar a este, ya después ira a la farmacia del hospital a preparar otra dosis, lo mantuvo quieto con mas fuerza y lo inyectó directamente en el brazo.
--ya pasó, ya pasó, tranquilo..
El chico lentamente dejaba de hacer fuerza, lo soltó sobre su cama cuando se percató que ya no podía mantenerse de pie.
--¿Estás bien?
Intento acercarse a Mafumafu quien sólo estaba ahí, petrificado ante la situación que presenció.
--¿Mafumafu?
3, 2, 1
Salió corriendo de ahí, se metió a su habitación, cerró la puerta con seguro y tomó las cápsulas sobre su mesa, sin escuchar las voces que repetían que moriría es que se las trago con el vaso de agua.
Su corazón latía con fuerza, golpeando su cavidad torácica, presionando sus pulmones por el aire que había sido robado hace poco.
No lo soporto más y cayó sobre su cama inconsciente.
-Felicidades, conseguiste que la primera noche de Mafumafu fuera horrible-
》》》
ESTÁS LEYENDO
¿Normal? [Finalizado]
Fanfictionsu mundo a caído, entre fragmento y fragmento, con nada de esperanzas en hallar una salida. ¿sólo debía de resignarse a ser llevado por las voces en su cabeza?