*la pregunta final es para ti, responde "si" "no", dependiendo de esto se avanzará la historia, de no haber respuesta, seré yo quien tome la decisión*Sus ojos pesadamente miraron el techo, todo estaba mas iluminado a lo que recordaba.
Pero, ¿al menos podía recordar algo?.
Indago en su mente, mirando al techo, segundo, minuto, segundo, minuto, segundo, minuto, segundo..
Ahí estaba su respuesta, al fin logró recordar su horrible noche por la estupidez de salir cuando le pidieron que se tomará las pastillas para dormir.
Sus sentidos ya listos para reaccionar lo hacen levantarse de la cama de golpe.
¿¿iba a morir esa noche??
Juraba que su vida pasó por sus ojos y era de verdad asquerosa y lamentable
Empezó a extrañar a Sakata, Sou y Shima, no quería estar ahi, inconscientemente empezó a rasguñar su brazo.
--debo escapar, debo escapar, debo escapar, debo escapar
"Basura"
--debo escapar
"No mereces existir"
--debo-..
"No mereces nada"
--¡maldita sea, callense!
Sus oídos fueron tapados por sus manos, lo cual era ilógico, ya que las voces estaban en su cabeza.
--¿Mafumafu?
--¡ahg!
Se sobresalto al ver a dos personas en su habitación y las voces empezaron a susurrarle más cosas.
Ahí estaban el enfermero y el paciente vecino.
--¿Q-Que?
Hashiyan sólo empujó al peliazul como si fuera una señal de algo.
--yo...am..yo lo siento por lo de anoche..el doctor me dio una pastilla fuera de los medicamentos habituales que siempre consumo, mis acciones estuvieron lejos de mi alcancé..perdón..
Aquellos ojos azules que estuvieron viajando por la habitación desde que empezó a hablar al fin lo miraron.
Mafumafu bajo su mirada, seguía asustado.
--ahora ve al comedor
Ordenó Hashiyan, el contrario sólo aceptó y salió del cuarto.
--al fin me dieron tu lista de medicamentos con la orden del doctor..
El enfermero volvió a tomar la palabra.
--estaré cuidando de ti, yo te traere tus pastillas y las debes tomar sin rechistar..te advierto al igual que los demás..si en una de las terapias o revisiones, el doctor a cargo te da un medicamento, evita consumirlo, a veces ellos suelen experimentar de esa forma con los pacientes de este lugar para ver los efectos de pastillas que aún estan a prueba..
El albino sólo asiente y ve como Hashiyan le muestra dos cápsulas de diferentes colores con un vaso de agua.
--esta es tu primera dosis, con esto, las voces no molestaran..
Esta vez, el tipo no se movió de su lugar, quería comprobar que el paciente se tomará las pastillas, el cual no tardó en obedecer.
Al minuto, la cabeza de Mafumafu hizo corto circuito, como si su cerebro estuviera algo muerto, pero las voces de su cabeza callaron.
--bien, ahora baja al comedor, necesitas alimentarte
Sin más, ambos salieron de la habitación, mientras Hashiyan le explicaba un poco los horarios y lugares del hospital mental hasta llegar al comedor.
Tomo su charola con el supuesto desayuno y se dispuso en buscar un lugar alejado de todos quienes sólo reían de la nada, gritaban y tiraban parte de su comida al piso por diversión.
Y ahí estaba otra vez, Soraru que mantenía una mirada perdida en su charola, la cuchara sólo revolvia la sopa una y otra vez.
Todas las mesas estaba llenas a excepción de esa.
¿debería acercarse?
》》》
ESTÁS LEYENDO
¿Normal? [Finalizado]
Fanfictionsu mundo a caído, entre fragmento y fragmento, con nada de esperanzas en hallar una salida. ¿sólo debía de resignarse a ser llevado por las voces en su cabeza?