Después de unos momentos de que todos estuvieran en la litera de arriba menos Lucario, decidieron bajar, ya que debían cuidar el instituto.
Cinderace siguió cargando y abrazando a Grookey, ya que quería demostrarle que estaba agradecido por decirle lo que pasaba con Goh.
Sobble ya había salido del cuarto, bajando por las escaleras algo rápido, Pikachu siguió a Sobble, ya que quería jugar con el inicial de agua.
El conejo de fuego siguió a estos dos corriendo manteniendo a Grookey en sus brazos, ya que le pareció que sería buena idea correr por las escaleras, pero no fue así, ya que se tropezó, y termino rodando por las escaleras intentando que Grookey no recibiera daño de los escalones.
El roedor y el camaleón se hicieron a las esquinas de las escaleras para no ser aplastados por el inicial tipo fuego de galar, así que terminaron viendo como termino rodando por las escaleras, tenían que admitir que se vio comico, pero probablemente Cinderace no se encontraba bien.
Lucario al ver lo que paso, bajo apurado las escaleras al ver que Cinderace se topo con el piso.
Lucario: ¿están bien? ¿alguien se lastimo?
Lucario se sentó a un lado de Cinderace, comprobando si el conejo se encontraba bien, ya que Grookey a la primera oportunidad se fue al lado de pikachu, así que supo que estaba bien, pero el inicial tipo fuego aun seguía tirado en el piso.
Cinderace: si, estoy bien... ¿ya deje de girar por las escaleras? -dijo algo mareado-
Al escuchar lo que dijo Cinderace, el pokemon aura supo que no se encontraba bien, ya que si estuviera bien probablemente sabría que había dejado de caer por las escaleras hace rato.
Lucario: pues no te vez muy bien que digamos -dijo serio-
El camaleón de agua al ver que Cinderace estaba en el piso y se veía bastante mal, se alerto bastante.
Sobble: ¡sabía que algo así iba a pasar! ¿y si se lastimo de gravedad? -dijo asustado-
Lucario se veía un poco mas calmado que el resto de los integrantes, ya que sabía que probablemente no era de gravedad lo que le había pasado.
Lucario: tranquilo Sobble, probablemente se pondrá bien, caerse de las escaleras creo que no es tan grave, así que no te preocupes -dijo intentando tranquilizar a Sobble-
Después de hablar, Lucario cargo a Cinderace al estilo princesa, ya que sabía que este necesitaría descansar en alguna cama por algún tiempo hasta que se sintiera mejor.
Cinderace: no necesitas cargarme, estoy muy bien, no te preocupes -dijo hablando en un tono como si estuviera borracho-
El pokemon aura supo que probablemente el inicial de fuego había recibido un golpe en la cabeza, así que dio un suspiro, ahora tendría que aguantar a este Cinderace.
Lucario: no, Cinderace, no estas bien, recibiste un golpe en la cabeza, así que es probable que ni si quiera puedas pararte bien -dijo un poco harto-
Lucario empezó a subir las escaleras en un paso ligeramente mas lento de lo que usualmente subiría, mientras Grookey se subió en la cabeza de Lucario.
Grookey: ¿crees que Cinderace se ponga mejor? quiero agradecerle por hacer que yo no saliera golpeado en las escaleras, ya que el se hizo bolita manteniéndome a salvo -dijo algo preocupado-
Lucario: estoy seguro que se pondrá mejor, así que cálmate un poco, no es como que se vaya a morir -dijo en un tono tranquilizador mientras sonreía y seguía subiendo las escaleras-
ESTÁS LEYENDO
cuando no hay nadie en el instituto
FanfictionLa familia cerise se va a ir de vacaciones, así que dejan a Goh y a Ash a cargo, pero, ellos no se la pasan todo el tiempo en el instituto Sakuragi, ya que se han vuelto bastante mas cercanos según sus pokemones, así que ellos dos suelen irse solos...