Primero hablemos de como sera la protagonista de esta historia!
Nombre: ___(Hay pondras el nombre que quieras <3)
Apellido:Fujikumi
Edad: Xx (indefinida)
Signo Zodiacal: Leo
Altura:1.56
cabello: Rojo y corto hasta los hombros
Ojos:Verdes
Ya que sabemos esto comenzemos <3
Soy __ Fujikuma,Y este es mi primer dia en la academia...No recuerdo su nombre...Solo se que esta academia es muy prestigiosa,Solo entrar personas Talentosas y nl cualquier individio de la ciudad...¿olvide mencionarlo?
En este "Mundo" todos nos conformamos en un talento,Yo soy la bailarina definitiva...No es muy llamativo pero...Asi lo quizo el destino...Ni podria imaginarmw los talentos de las otras personas..Con algo que los define...Algo que les apasiona...¡Tengo una amiga! Se llama Aoi ashasina Ella es la nadadora definitiva!
Dijo que tambien entro aqui...pero...No se si estemos juntas como siempre...
¡Tambien tengo un amigo! Su nombre...Makoto Naegi...La luz en mis dias oscuros...
La esperanza de mi desesperacion
Mi todo...
Nos distanciamos hace tiempo...
Todavia recuerdo lo que me dijo antes de que me fuera de viaje..."Esta bien __-Chan...Nos veremos luego..Y volveremos a estar juntos...Lo prometo..."
Desde hace 4 años...El 3 de Agosto...Fue cuandl me fui..
Regrese hace 3 años,Fui a todos los lugares en los cuales pasamos juntos comunmente...
No estaba en ninguno...Fuera de distracciones
Llegue a la academia...Estaba emocionada pero mi cara no lo hacia notar
Puse un pie en la academia y Me desmaye
Y desperte....
En un lugar extraño....
ESTÁS LEYENDO
¡Lie!-Makoto Naegi y tu
FanficY alli fue donde perdi... alli fue donde mis mentiras se dieron a conocer -¡M-mentiste! Fuiste tu!...Confie en ti.. -No es lo que parece! Entonces este es mi fin.... ¡Es mentira,No meti sentimientos en esto...no...!