Capitulo 1

364 26 4
                                    

Cállate Morty!,eres un marica, eres una molestia, ¿no pedes hacer algo bien para variar ?, eres un idiota, estúpido, molestia...algunos insultos dolían más viniendo de él...

-Siempre era lo mismo, estaba tan cansado de todo eso, así que intente ser diferente. Si mi Rick es el más Rick, el más inteligente y fabuloso, tal vez no me necesitaba, por algo aun guarda ese cupón, no soy nada para él.
Entonces que importaba si decidía no ser un Morty más del montón, formar algo con la mano de cartas que me habían tocado en esta vida.

Eso fue lo que pensé hace un tiempo, me he esforzado más que nunca en mi corta vida, duermo solo lo necesario y casi no despegó la nariz de los libros, mi cuarto parece un lugar desconocido, tengo cosas que podrian decir que las he robado..no parecen mías o por lo menos cosas que yo no tendría por ser un "Morty" .

Pero aprecio mucho mis libros, ellos me han enseñado mucho, más que cualquier otra persona, también tengo mis libretas de apuntes, todo eso se convirtió en un bálsamo para mi alma.Tal vez no nací siendo un genio nato pero si lo seré a base de esfuerzo, aún tengo el recuerdo cómo si hubiera sido ayer cuando tome los libros de mi mochila y me estruje el cerebro hasta que algo entro en el y fue tan gratificante que lo seguí haciendo ..y lo mejor, lo hice por mi mismo .

Se que nunca tendré una inteligencia como la de Rick, pero estoy orgulloso de lo que he conseguido, en la escuela fue muy raro la primera vez que pase al frente del pizarrón y conteste bien, muchos pensaron que hice trampa.
No todo fue tan bueno, cada cosa en este mundo tiene un precio y yo me he dado cuenta de cosas que no sabía de mi mismo y de los demás, no me veo queriendoseguir la corriente, veo a mi alrededor y comprendo más cosas, y esas mismas muchas veces me deprimen, tal vez Rick no toma solo por ser un patán, si no también por todo lo que ve, lo que comprende ...Rick, tan solo de pensar en él me da un apretón el corazón.

Morty!, A desayunar !- Beth no se escucha de muy buen humor, otra noche con la compañía del señor vino tal vez no le hizo bien. ¿ Aún que ha estas alturas de nuestra existencia no es lo normal?

-ya voy!- será mejor bajar, ya he arreglado mi mochila y tomado los libros que he sacado de la biblioteca de la escuela, hoy quiero pasar a una librería de segunda mano, prefiero no pedirles dinero para libros nuevos "son caros" y no quiero que nadie sede cuenta de nada ni tratar con sus estupideces, esto lo estoy haciendo para mí y no necesito que me menosprecien o me digan que jamás podré cambiar - buenos días- toma asiento para el desayuno y me apresura a comer sin esperar a nadie

-hoy vas muy rápido Morty-dice Beth poniendo mucha etencion en mi como tratando de encontrar lo que no encaja-

si, hoy tengo muchas cosas que hacer - miro mi celular para encontrar una salida fácil en el tiempo- lo siento, tengo que irme ‐ me levanto y toma mi mochila antes de que llegue mi mayor inquietud-

- buenos días cariño -Rick entra a la cocina saludando a Beth con su típica actitud, parece que está vez no se excedió con la bebida .

-tengo tus favoritos papá - informa mientras pone un plato de panqueques con forma de platillo volador enfrente de él- espero te gusten-dice esperando el pequeño cumplido que recibirá de él

-se ven deliciosos cariño- es todo lo que dice para comenzar a comer sin notar a nadie más.

- Adiós, nos veremos más tarde - me voy sin despedirme de nadie en particular.

Que chiste tan malo, ya ha dejado de ser graciosa, "la escena del desayuno familiar " , solo me provoca una risa amarga. Beth idolatrando a Rick pero sin querer comprender nada más haya de la superficie, Jerry jugando con su tableta ignorando todo para su propia conveniencia y siendo un paracito que ni un trabajo de medio tiempo puede conseguir, Summer como Zombi con su celular y más zorra que nunca y Rick...tan solo de pensar en él mi corazón se hace un desastre, y duele, por qué se que está mal. Esta mal sentir las palpitaciones de mi corazón con tanta furia solo por verlo, tal vez si estoy enfermo, pero no es algo que yo haya pedido.
No elegí sentirme así, solo paso y ni yo se en que momento y duele...y soy tan patético que tomare lo que pueda de él, creo que en eso sí me parezco a Beth. Tomare cualquier cosa solo para sentirlo un poco seria de mi para poder pensar que aun que sea un poco hay algo que le interesa de mi además de ser su escudo desechable.
Soy un puto masoquista.

Good boy !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora