Narra Morty
No he podido quitarme esta tristeza, cada día es más difícil y ni yo sé porque. Cada aventura ruego porque no termine, porque no tengamos que regresar a esta puta casa donde todo es lo mismo y fastidioso.
Y a la vez, ruego por volver, porque sólo puedo ver sus manos cuando conduce la nave por el espacio completamente deslumbrante, sus bromas sarcásticas, hasta sus muesca de hastío, su olor a alcohol y ese curioso olor a madera recién cortada.
Cada que lo veo siento esas horribles mariposas que me hacen querer hacer las locuras más descabelladas, besarle tocarle, pero también me toca la realidad y me siento asqueroso, temo que escuché los ruidosos latidos de mi corazón y descubra lo que siento, lo que pienso y me da miedo perder lo poco que tengo de él.
Beth : Morty, Morty!
Morty:ah! ( ve a su madre) lo siento (termina lo último de su plató)
Beth: no puedo creer que sigas con esa actitud, es desesperante ( Morty suelta una ligera risa) ¿ hay algo de lo que dije que fue un chiste? ( ve como Morty toma su mochila para irse)
Morty: más que chiste es irónico que captes algo más aparte de lo obvio de tu matrimonio que no funciona y el fondo de una botella
Beth: cómo puedes decir eso?, tu padre y yo intentamos que esto funcione por ustedes dos (señalando a Summer y a Morty)
Morty : ok, omitiremos lo de el alcohol?, por mí ni te preocupes, prefiero verlos separados a tener que aguantar esta escena de desayuno familiar todos los días hasta que tenga que largarme ( se va )
Es increíble que salga con ese tipo de mierda," por nosotros", sí claro.. lo único que no quieres es admitir que se equivocó, sólo se aferra a esta estúpida situación porque le gusta quejarse más de lo que le gustaría tener que hacerse cargo por fin de su propia vida y no culpar a nadie por sus decisiones .
Morty : tranquilo Morty (ve la escuela ) "sólo será mediodía hoy, sólo eso y después no tendré que venir hasta el lunes y soportar estos pendejos".
Con Rick
Narrar RickWow!.. digo, wow!
Parece que el bastardito se harto de ser el saco de mierda de Beth, bien por él.
La cara de Beth, fue todo un poema y Jerry.. si tan sólo hubiera tenido una cámara, habría tomado una foto y la pondria en una lona para hacerle publicidad al mayor pendejo del multiverso .
Pensando vien en Morty, lo he notado muy ¿enojado?, no.. creo que más que nada es una mezcla de emociones, a veces me siento como en una maldita montaña rusa con ese chico, eh notado que me mira más de lo normal, ¿será por mi nueva loción?, compré esa mierda hace muchos años en un estúpido planeta.. sólo porque tenía curiosidad. ¿ Será por eso?, sí es sólo por eso, entonces debería haber comprado un puto barril y meterme en el todos los días .
Rick:creo que iré por el para una corta aventura (mira su escritorio) maldita sea..."olvide que tengo que terminar este dispositivo" ( se sienta) " soy como un maldito adolescente que olvida sus tareas por ir a besuquearse con su noviecita pero yo ni siquiera tengo el beneficio de besarlo joder" ( se pone a trabajar )
Con Morty
Narra Morty
Por fin soy libre!
Jessica: hey!, Morty (se para enfrente de él)
Morty: Qué hay Jessica? ( tomando sus cosas)
Jessica: habrá una fiesta hoy en mi casa, ¿quieres venir?
ESTÁS LEYENDO
Good boy !
FanfictionMorty quiere ser más que lo que dicen de él, por que sabe que puede ser más y quiere ser más. BL Rickorty +18