Había despertado junto a Morty, no creo que haya una mejor forma de despertar y no quería levantarme, por primera vez quería quedarme todo el maldito día en la cama con compañía, pero ya comenzaba a escuchar que la familia comenzaba con su día, así que no tuve de otra que despertarme por completo cubrir a Morty con sus sábanas y regresar a mi propio cuarto por medio de un portal.
Hoy ayudaría por la mañana a Summer, podía hacer que entrará fácilmente a la universidad, por que gracia tendría eso, el mundo ya estaba lleno de "profesionistas" falsos y que les importaba un carajo su trabajo como para ayudar a que el mundo sea un poco más estúpido, no...endefinitiva eso seria un no.
Si Summer no me demostraba que podía tener verdadera pasión por algo, entonces ya podía ir eligiendo a un fracasado para embarazarse.Así que aquí estábamos, en el puñetero desayuno con esa mosca que no aparta los ojos de mi y conmigo tratando de no ver a Morty.
Abuelo- Summer habla tratando de llamar la atención de su abuelo - espero que no hayas olvidado que hoy me hayudaras- dice mientras ve a Morty para ver sus reacciones- tal vez podríamos ir a comer algo o a una pequeña aventura..-
Esta pequeña arpía tratando de provocar a Morty, como si él fuera tan estúpido como para reaccionar a sus estupideces. Dudo mucho que siquiera la haya escuchado, esta bastante ocupado respondiendo un mensaje ..esperen, él nunca usa el celular durante la comida y esa ropa. Espera!, habíamos quedado en salir, me esta dejando plantado la cabrona lindura.
Mierda Summer- le respondo viéndola- quede en ayudarte, pero eso no significa que no tenga mis propios planes - ve a Morty que toma una mochila...¿una mochila?, para que mierda quiere eso, se ve bastante llena - ya tenia una aventura programada, así que solo estare unas horas contigo y el lunes volveré a ayudarte, después de todo necesitarás tiempo para revisar muchas cosas - veo como Summer esta apunto de protestar - tómalo o déjalo, me importa una mierda si terminas siendo una fracasada como tu padre que no puede mantener ni un trabajo de medio tiempo o tal vez con tu reputación, terminas rodeada de chiquillos que te importen una mierda mientras te preguntas que has echo con tu vida - veo discretamente a Beth para que Summer entienda- ahora que decides?
Bien- Summer acepta rápidamente
Primera buena elección que tomas, creo que empezamos bien - ve a Morty que esta apunto de irse - te espero a las 2:00 pm en la cochera para irnos - le lanza una pulsera- si pasa algo utilízalo, tenecesito en una pieza para la misión. Confío en que sabrás como usarlo almenos que un gusano taraxiano te comiera parte del cerebro?
Jaja...- ríe con sarcasmo mientras se coloca la pulcera- nos vemos más tarde Rick.
Narra Morty
Hoy sería un día ocupado, había tenido una increíble noche y un despertar un tanto decepcionante, no mentiría. Tenía la esperanza de que no fuera así siempre, no quería sentir una constante decepción por no encontrar a Rick.
Había tenido un desayuno desagradable y ya iba un poco retrasado para entregar las cosas que vendería a esa tienda de curiosidades en el centro, esperaba llegar a un buen acuerdo ya que eso sería lo que utilizaría para la ropa. Así que espera saliera algo bien, la situación con Summer había sido poco más que penosa pero nada que no pudiera pasar.●
Al fin había podido obtener buen precio por todo lo que lleve, además de haber encontrado una cursileria para Rick y para mi, ahora solo tenía que descubrir como dárselo, tengo que planearlo para después solo avergonzarme a mi mismo.
Ya eran las 2:20 pm, me retrase comprando algo de comida en el camino, probablemente Rick no habría comido nada y estaría completamente estrenado.
Llegas tarde - es lo primero que dice al verme con ese ceño fruncido y su mirada irritada -
ESTÁS LEYENDO
Good boy !
FanfictionMorty quiere ser más que lo que dicen de él, por que sabe que puede ser más y quiere ser más. BL Rickorty +18