Extrañarte

13 2 0
                                    

" mi vida se va resumida en pensar ,pensar y pensar ..."

pensar que no te tengo.

pensar que estas lejos .

pensar que quisiera todo un mundo contigo.

pensar que no puedo abrazarte .

pensar que no puedo besarte .

pensar que ni tu , ni yo somos felices si no estamos juntos.

pensar que te sientes triste por no tenerme .

pensar que tu como yo tenemos miedo de perdernos .

pensar que nos deseamos cada día mas .

pensar que todos los días que nos levantamos nos enamoramos uno del otro .

pensar que se me rompe el corazón al leer tu mensaje que dice " te he echado de menos ".

pensar que mi vida sin ti no seria feliz .

pensar que mi vida no esta completa si no estas tu .

pensar que los días pasan y aun no estas a mi lado .

pensar que no puedo despedirme cuando te vas .

pensar que lloraste cuando no pudiste estar cuando mas te necesitaba .

pensar que lloraste porque no soportas estar lejos de mi .

pensar que te espere hasta lo ultimo pero no llegaste porque sabia desde el fondo de mi corazón que no podías venir .

..............................................................................................................................................................

Todas esas palabras son las que se vienen a mi mente cada ves que me levanto o cuando no tengo nada que hacer , esas palabras son las que me atormentan todos los días y no escapan de mi cabeza , siempre trato de no pensar , de no recordar , de no colocarme melancólica cuando pienso en eso ; pero no termino de arrancar todos esos pensamientos de mi cabeza ... siento  un vacío , un vacío que ya no quiere ser vacío ,que quiere ser la felicidad de otra persona, pero mi vacío se llena cuando mi alma siente a su alma gemela besarla , abrazarla , acariciarla y dándole mucho amor ; todos en la vida tenemos a esa persona con la que nos sentimos seguros, protegidos , amados , comprendidos , apoyados , entendidos ; con la que podemos hacer muchas cosas juntos y con la que nos prometemos una vida juntos ... Esa persona es la que queremos tener siempre a cada momento sea malo o bueno , de felicidad o tormento , de locuras o corduras así es la vida de una pareja .

 Esa persona es la que queremos tener siempre a cada momento sea malo o bueno , de felicidad o tormento , de locuras o corduras así es la vida de una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..................................................................................................................................................

No se porque duele tanto extrañarte ... *_* pero siempre tengo la esperanza de volver a verte y que ese te extraño valga la pena en cierto modo , Te Amo mi amor espero y siempre tengas presento lo que siento por ti ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soledad En Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora