El Dolor Que Sentí

10 4 0
                                    

   La desesperación que siento en estos momentos no se compara a nada , siento el desespero de saber si la persona que quiero con todo mi corazón está bien , si se siente mal o sencillamente , está pasando por algo ...
     En estos momentos estoy en mi zona de confort , no se que hacer y no me gusta estar así , quiero saber las respuesta de las preguntas que me hago, y no las tengo porqué se me hace dificil de encontrarlas ...
       Un día como hoy estoy en el limbo , estoy buscando un rayito o una luz que me ilumine a ver qué puedo hacer ,si sentarme y quedarme con las piernas cruzadas o buscar la manera de saber cómo esta ...
       Me siento muy mal es como un colapso que no me permite arrancar lo suficiente como para adivinar o sacar cuántas de que esta pasando pero sé que si estuviera mal o enfermo o en un estado no deseado se que esas son las primeras noticias en llegar porque las malas noticias siempre ,siempre son las primeras ...
         Y como eres importante en la vida de esta mujer , no voy a descansar hasta saber que pasa contigo , no me cansaré de nada que tenga que ver contigo porque tú mi corazón formaste parte de mi vida..

Nota: Queridos seguidores se que he tardado mucho en escribir mi capitulo siguiente ,pero es que he estado un poco ocupada y distraída en problemas personales ,los quiero y espero que les guste es te capítulo ... 
     

Soledad En Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora