Que horrible es sentir que crees que puedes ser feliz con otra persona sabiendo que amas a otra ,no es tan fácil creer que la persona con quien estas no es en realidad con la que quieres estar,porque esa persona no te hace sentir lo que la otra si ,ya que esa persona no esta contigo y buscas en otra un hombro en donde refugiarte ; siempre lo mas fácil es escudarse de los sentimiento y colocar una Barrera para que jamas te vuelvan a lastimar y cuando crees que en realidad funciono llega esa persona que te cambia la Vida por completo ,haciendo que te vuelvas cada día mas invulnerable,es siempre esa persona que aunque quieras olvidar no puedes ,porque siempre llegas a ese punto en el que te aferras y sientes que no lo puedes olvidar ,porque es tan grande lo que sientes por esa persona que no quieres que nunca se aparte de tu Vida ni un segundo; siempre el amor te hace cegarte por completo y no ves en muchas ocasiones lo que en realidad pasa a tu alrededor ,ya que no te importa mas nada que no sea esa persona ,y solo piensas en lo que estará haciendo ,Como estará ,preocuparte por su Vida porque es así ,a veces sientes que la tienes allí al lado tuyo acompañándote ,acarisiandote ,y diciéndote todo lo que salga de si voz pero cuando llega ese momento en el que reaccionas y ves que no es realidad se siente frustrante porque es lo que de verdad quieres hacer con esa persona,por eso es que hay veces en la que llegas a pensar que lo que tienes es una simple y triste ilusión toxica que no te la puedes quitar.
ESTÁS LEYENDO
Soledad En Mi Interior
ContoEs un libro en el que todo se basa en tristeza, desamor .soledad ... El cual puedes identificarte con el y sentirte emotiva(o)...