.
╰─── ¡Hola! Yo soy @ottomanqueen y espero que estén teniendo un buen día, esta "historia" nació a raíz de que me da un poco de vergüenza empezar mi historia "Papichulo" que es del shipp Trueplik. La verdad es que es la primera vez que me pongo a escribir para que otras personas lo vean, siempre que escribía me lo guardaba para mi asi que a pesar de que tengo muchísimas ideas, no solo para Papichulo sino que tambien para crear otras historias, me cuesta dar el paso para publicarlo, por el miedo de que no les guste o que este mal, perdón por tan poco💔.Por todo esto decidí empezar de a poquito con algún que otro shot, también para saber si a ustedes les gusta la narración o si tengo que mejorar algún aspecto. Me ayudaria muchísimo si comentan si les va gustando o no, o si tienen alguna recomendación, yo siempre voy a estar abierta a leerlxs.
Personalmente me gusta muchísimo Truewos, Trueplik y Truewosplikani, son mis bebés, pero si tienen algún shipp que les gustaría que apareciera solo me dicen y yo lo hago, la verdad es que los (t)raperitos son muy shippeables y me encantan todos, pero los que mencione ↑ son mis favoritos. Pueden también comentar alguna situación especifica que les gustaría que apareciera o si desean de algun (t)rapero extranjero también, aunque aviso que mis conocimientos no son muchos, conozco mejor a los de mi país, Argentina.
PD: En un ratito subo el primer shot, que ya lo tenia listo ❣.
⚡Besos a todxs ⚡
25 de Marzo, 2021.
𝘣𝘺 𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘲𝘶𝘦𝘦𝘯.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 (𝐭)𝐫𝐚𝐩𝐞𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬
Fanfiction. ㅤㅤ﹝⠀⚡⠀﹞- 𝘣𝘺 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘴𝘥𝘦𝘷𝘢𝘪𝘯𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯 ㅤㅤ ╰› 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 (𝐭)𝐫𝐚𝐩𝐞𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 ╰─── ¡Hola! Espero estén teniendo un buen día, esta "historia" nació a raíz de que me da un poco de vergüenza empezar m...