💕 - 𝗧𝗨𝗖𝗨𝗠𝗔𝗡 ; 𝗍𝗂𝖺𝗀𝗌𝗁𝖾𝗋𝗄𝗂 (1/2)

533 30 36
                                    

Parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 1.
Tiago, Rusher y Duki.

Narra Tiago.

Después de unas pares de horas de vuelo por fin pudimos aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza, habíamos vuelto de Puerto Rico y ahora me tocaba acomodar todos mis horarios para sacar musiquita muy pronto.

Estaba emocionado de volver a mi casa aunque con los pibes estábamos todos separados, Lit tenia su agenda re llena con entrevistas y visitas a sus amigos, FMK nos había re dejado porque andaba haciendo ranchada aparte con El Demente y bueno, mi bebé estaba por dar su concierto en Tucuman junto al Kukis.

Apenas llegué a casa empecé a grabar una historia para Instagram, metiéndome a la pieza de mis novios para pelear a Rush un poco. Podía oler su perfumito todavía en todo el lugar, también vi al osito que le habia regalado tiempo atrás, uno re enorme que, según Thomi, era su mejor amigo.

Sonreí como un pelotudo y recorte la historia, sabia que Thomi no estaba listo para que se supiera de nosotros y Duki tampoco, así que no quería presionarlos, solo subí una partecita chiquita.

Después de subirla me recoste en su cama, aspirando el perfume de mi novio antes de agarrar al oso enorme y abrazarme a el. De mi bolsillo saque mi teléfono y me saque una foto, mandandosela al grupo de los 3 por Whatsapp con el mensaje de "Te extraño, rompela hoy en Tucu".

Mi día al final se baso en comerme como 5 serenitos de Thomas, pero bueno, que se joda, el esta haciendo el Loba Tour, además me sacrifique, porque si los dejaba ahí se iban a terminar pudriendo, ¿o no?. También me quede haciendo un vivo en Instagram porque hace mucho no lo hacía y extrañaba el hablarle a todos los que me siguen; cuando la tarde llegó fuí y me comí dos heladitos de agua de Lit, creo que en breve me matan pero ellos me dejaron toda la comida al alcance.

Llegada la noche me puse cómodo frente al televisor, hoy iba a ver el Show de mi novio por una transmisión en vivo que me iba a hacer Mara, una de mis amigas, la cual estaba desde las primeras filas del concierto. Subí el volumen todo lo que pude y agarré mi tazón de pochoclos (palomitas) junto a mi Coca-Cola para disfrutar del evento.

Rusher se veía re feliz y lo estaba, yo lo conocía, se notaba que disfrutaba de lo que estaba haciendo, después de todo la música lo salvo de mucho. Estaba con una sonrisa en mi cara hasta que llego el momento de que Thomi empezara a cantar Loba, asi que me acerque un poquito más a la tele.

Empezaron las primeras barras de la canción y yo estaba con el ceño fruncido, Thomas ahora se veía medio incómodo, quería que Duki se metiera para ver qué mierda pasaba pero no veía a mi novio en ninguna parte.

— ¿Qué te pasa, mi amor? – susurré frente al televisor, parándome justo a unos pocos centímetros.

La cara se me desfiguró cuando pude ver como una wacha se le subía al escenario a Thomi, a pesar de todo mi novio no parecía molesto y hasta la abrazo, aunque sea hasta que la piba amagó de darle un beso. De repente todo su lenguaje corporal me indicaba que quería irse a la mierda, pero no lo dejaron, en seguida se subieron algunas chicas más y hasta llegue a ver a pibes subirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 (𝐭)𝐫𝐚𝐩𝐞𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora